Capitulo 5

27 1 0
                                    

Lucas, llego a su casa y le dijo todo lo que estaba pasando, a su mama. La madre, le pidió que le muestre los mensajes. Lucas, agarro su celular y abrió los mensajes pero se encontró con algo inesperado, los mensajes que había enviado Nacho, no estaban mas.

A Lucas, le pareció muy raro lo que estaba pasando, cuando subió a su pieza y abrió los mesnahes de nuevo, los mensajes estaban. Muy preocupado y medio perdido espero a que se hiciera la tarde y agarro su bicicleta, la infló y rapidísimo se fue hasta la casa de Nacho, Nacho no vivía tan lejos de Lucas masomenos unas 10 cuadras, cuando llego a la casa de Nacho, se encontró con la puerta entre abierta el pensó la madre se habrá ido y dejo la puerta así debe ser eso, Lucas, se acerco a la puerta y toco timbre, toco mas de una, de dos, teres y hasta cuatro veces fue un intento fallido entonces cuando agarro su bicicleta y se estaba por ir a decirle a su mama Florencia, miro hacia la ventana y entre las cortinas, vio una silueta de un hombre, no tan alto, entonces se acerco de nuevo a el timbre pero nadie atendía pero cuando volvió a ver la ventana, se encontró con una sorpresa, y fue que, la silueta del hombre, no estaba mas.

El mensaje de un muerto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora