Episodio I.

5K 181 110
                                    

(Gracias por apoyarme con este proyecto, me alegra saber que igual hay mas fans de nuestra pareja preferida, aunque esta sea una historia un poco distinta:3).

Sugu:- ¡Hermano, hermano!

Kazuto:- ¿Que sucede Sugu? - Pregunte un poco adormilado.

Sugu:- Mamá llamo, dijo que recordaras ir a trabajar, ya salimos de la escuela, y si quieres una universidad decente, debes trabajar y así pagarla.

Kazuto:- ¡El trabajo tienes razón! - Dije seguido de saltar de la cama y salir corriendo a la ducha.

Me llamo Kazuto Kirigaya, la chica que me estaba despertando y asesinando a la ves es Sugu, mi hermana aunque no lo sea de sangre, me especializó en robótica, y lo del trabajo bueno... Necesito dinero para una universidad ya que he acabado él año colegial, pero sin duda siempre hay entretenimiento, ¿No? Soy un sobreviviente de SAO (Sword Art Online), pase encerrado 2 años, pero sin duda con las mejores personas que jamás estuvieron conmigo, en ese juego me hice amigo de muchos, pero sin duda hay dos que destacan Asuna y Klein, mis dos mejores amigos, (En esta historia Kirito y Asuna solo se controlan como mejores amigos), siempre fui un Beta Tester, tiene muchas ventajas pero a la ves muchos enemigos, luego de salir de SAO, con muchas muertes por detrás, se me fue entregada la semilla, la cual conecta mundos virtuales, yo soy él responsable de dicho semilla y con mis habilidades, he logrado unir cada juego virtual con muchos otros, entre ellos ALO, él juego donde nos reunimos todos, tanto de ALO como de SAO, entre ellos, Liz, Silica, Yuuki, Asuna, Klein, y Leafa hemos creado un gremio él cual se denomina “Escuadrón Sombriento”, solo lo conformamos nosotros. Aunque tomare él curso de la escuela debo ingresar a una universidad, y para ello necesitó dinero, no solo los juegos van a mantenerme, eso lo aprendí de mala manera.

Sugu:- ¡Pero miren quien viene allí, bien despierto y oliendo a rosas! - Dijo picarona mientras yo rodaba ojos - Esta listo tu plato sirvete.

Kazuto:- Gracias - Pronuncie al tiempo que hacia mi desayuno.

Sugu:- Encontré trabajos en él diario, no están ni tan tan ni muy muy.

Solo alce una ceja al no comprenderle nada, Sugu capto la indirecta.

Sugu:- ¡Mira! - Exclamó mostrándome él periódico.

Se necesita (Niñero o dama de compañía), para chica de 16 años con problema, si esta interesado por favor llamar al 8506845, dirección, calle Sakura 34, frente hospital "MET", departamentos azulados, 400$ mensuales trabajo de día.

Alcé mi vista con él seño fruncido mientras Sugu tomaba su café.

Sugu:- ¿Que opinas? Él trabajo no esta mal y mucho menos la paga.

¡Puedo cuidarme sola! (Kirito & Shinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora