*GGO, TORNEO BoB*.
Kirito:
“Cuenta regresiva para él BoB.
Tiempo estimado: 1 hora ”.
Death Gun... Un asesino que apareció en la tercera BoB, a asesinado jugadores dentro del juego, ¿Como? Nadie lo sabe, pero sus víctimas acaban muertas en realidad, mi objetivo es atraparlo... Pero, ¿Quien es?
•∆•∆•∆•∆•
Sinon:
Kirito:- Sinon.
Lo ignore, mientras anotaba mi ganancia en una maquina, él hacia lo mismo en la de mi par.
Kirito:- ¿Hola? - Preguntó - Señorita Sinon.
Rodé ojos.
Kirito:- ¡Sinon! - pausó y suspiro - ¡SINON!
Sinon:- ¡BASTA! - Grite, - Ya te saludé, ¿Que quieres?
Kirito:- Hum, un “Hoy no pienso perder”, no es un saludo.
Sinon me fulminó con la mirada.
Kirito:- Ehm, Sinon - Llame ella volteo - ¿Po... Podrías explicarme como funciona esto?
Sinon:- ¿El torneo? - Alce una ceja.
Kirito asintió felizmente.
Sinon:- Pensé que mis lecciones pasadas te habían ayudado, presta atención la próxima ves - Dije comenzando a caminar, tenia sed y quería un refresco.
Kirito:- No... Si comprendí es solo que, no importa - suspiro siguiéndome.
Mientras caminaba a la cafetería Caminábamos por él pasillo donde se encontraban los "Apostantes ”.
Jugador:- ¡APOSTARE TODO MI DINERO A STERBEN! - Gritaba algunos.
Yo solo ignoraba, voltee y Kirito caminaba a paso lento muy nervioso.Jugador:- ¡APUESTO A SINON! ¡ELLA ES LA MEJOR!
Jugador:- Si, quisiera que me abriera un hoyo con su Hecate.
Rodaba ojos, no importaba en lo mas mínimo lo que dijeran.
Jugador:- ¡Miren, es la chica Kirito!
Sinon:- Kirito, por favor - susurré y bufé.
Jugador:- Escuche que combate a sus enemigos con una espada de fotones.
Jugador:- ¡Increíble!
Voltee a ver a Kirito y vi como choco con unos “Grandulones”.
Kirito:- ¡Oh, lo siento!
Jugador:- ¡Señorita Kirito, pase! - Abrieron paso y Kirito paso.
Kirito:- Muchachos... - pausó - ¡Espero su apoyo! - Dijo dulcemente.
Jugador:- ¡APOSTARE TODO MI DINERO POR TI!
Jugador:- ¡INCREÍBLE, LINDA Y TALENTOSA!
Sinon:- ¿Pero que haces? - Pregunte y Kirito los saludaba nervioso, solo rodé ojos.
Llegamos a la cafetería y me senté en una mesa, pedí un refresco y Kirito se sentó frente mio.
Mientras tomaba mi refresco Kirito no dejaba de moverse, se veía preocupado, lo ignoré, y seguí tomando.
Kirito carraspeo.
Sinon:- ¿Que sucede contigo? - Pregunte - ¿Estas nervioso?
Kirito:- No... En lo absoluto, es solo que... ¿Podrías por favor, explicarme como funciona él torneo? - Preguntó uniendo dientes.
ESTÁS LEYENDO
¡Puedo cuidarme sola! (Kirito & Shinon)
FanficUn pequeño fanfic, el cual se relaciona con el anime en si, (GGO) la diferencia es que esta historia es sobre Kirito y Sinon. Para los que prefieren Kirito y Asuna, lean bajo su propio consentimiento.