Episodio IV.

2.6K 117 105
                                    

Kazuto:

Kazuto:- ¡Ya estoy aquí!

Kikuoka:- Llegas tarde Kirigaya - Al decir eso hice una media sonrisa - Ella sera tu guía enfermera, revisara tu salud mientras éstes en él juego.

Kazuto:- Comprendido. - Dije quitándome la camisa y arrecostandome en la camilla.

Isa:- Con cuidado, conectare esto por aquí - Dijo enchufando unos cables a mi cuerpo y luego me coloco él Nerve Gear.

Kikuoka:- Oh y, Kirito - Sonrió.

Kazuto:- Kazuto - Susurré.

Kikuoka:- Suerte - Sonrió y le devolví la sonrisa.

*link start*

*link start*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•∆•∆•∆•∆•∆•

Klein:

Klein:- Pasa otra, Agil - Dije sediento.

Agil:- Buen servicio, mas ganancia - Dijo mientras me servía otro vaso.

Sugu:- ¡MALDITA COSA!

Klein:- ¡Hey, calma tus hormonas Sugu!

Sugu me fulminó con la mirada.

Agil:- Dejala, es una nena que debe expresarse, y lo hace así.

Sugu:- ¡Tu callate, maldito traidor!

Klein:- Ya van con lo mismo, ¿Que acordamos? En realidad somos amigos en juego, somos rivales.

Yui:- Ese acuerdo me parece fatal.

Klein:- Nadie te pidió opinión, cámara que habla.

Agil:- Ya dejenlo, se que algunas jamás van a perdonarme, aunque hayamos acordado ser amigos.

Sugu:- Si, nos dolió a todos él que te fueras, ¿Pero que le vamos a hacer? - Preguntó, muy concentrada en su tableta.

Klein:- ¿Que estas viendo? - Pregunte.

Sugu:- Son los que están anotados para él próximo Bullet of Bullets.

Klein:- ¿Desde cuando te importa ese juego? - Pregunte confundido.
Sugu:- Es interesante, nada más.

Agil:- ¿Un admirador en ese jueguito? - Preguntó apoyándose en la barra de bebidas.

Sugu:- No, solo quiero saber.

Klein:- Como quieras - Dije bebiendo de mi vaso - A propósito, Sugu...

Sugu:- ¿Que sucede?

Klein:- ¿Donde escudos con espadas clavadas, esta Kirito? - Pregunte a Sugu y ella volteo la vista - Es extraño, no se presentó a la despedida de Asuna, ni siquiera se despidió en persona, y lo mas extraño de todo, no se conecta en LAO hace una semana, ¡Y ya esta disponible Excalibur!, eso no es normal...

¡Puedo cuidarme sola! (Kirito & Shinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora