Episodio III.

2.7K 127 79
                                    

Asuna:

*Link Start*

Yuuki:- ¡ASUNA! - Grito para luego abalanzarse sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuki:- ¡ASUNA! - Grito para luego abalanzarse sobre mi.

Asuna:- ¡Yuuki! ¿Como te encuentras?

Yuuki:- Mucho mejor, me esta ayudando mucho con mi enfermedad él doctor, sin duda, si sigo bien los tratamientos puedo vencer él SIDA.

Liz:- Nos alegra, nos alegra, ¡Pero estamos aquí por Asuna!

Asuna:- No tanta fama - Dije ruborizada.

Leafa:- Comenzamos, te extrañaremos mucho... Y esperamos te vaya bien en tu viaje.

Yui:- ¡Buena suerte, hermana! (En esta historia como ya explique, Asuna y Kirito son como hermanos en él juego, y Yui los llama así).

Asuna:- Gracias - Abrace a Yui.

Silica:- ¿Donde esta Kirito?

Leafa y yo nos miramos preocupadas, era algo de vida o muerte.

Leafa:- Su.. Su trabajo, no lo dejo venir, trabaja de noche también.

Silica:- Ahhhhh.... - Soltó un suspiro.

Mire a Leafa con una ceja alzada, y ella solo sonrió yo saqué una risita.

Klein:- ¿Hey, Asuna, cuando sale tu vuelo? Tal ves podamos despedirnos en realidad.

Yuuki:- ¡Si, si, y manda mucha fotos!

Asuna:- Lo haré - Dije con gesto gentil, sobandole él cabello a Yuuki - Lamento decir que no sera posible, mi vuelo sale mañana a la 1 de la madrugada.

Liz:- ¿Regresarás para él próximo año, verdad?

Asuna:- ¡Claro que lo haré! ¡He convencido a mi madre! Me dejara pasar él ultimo año de escuela con ustedes.

Silica:- ¡Que suerte! Pensé que nos dejarías como lo hizo Agil - Dijo cabizbaja.

Leafa:- Ya, ya, no cabe recordar él  pasado. 

Agil... Nos dejo por querer unirse a un gremio,no le pareció él nuestro, ahora es herrero de los leones, Agil siempre fue nuestro amigo y lo recordamos como tal, sin duda hay chicas que aun lo extrañan, al igual que todos, (Esto de Agil, no ha sucedido en él anime).

Recoon:- ¡Aquí están las bebidas!

Leafa:- Buen trabajo - Dijo sirviendo a cada uno.

Klein:- ¡Bueno, por Asuna!

¡Puedo cuidarme sola! (Kirito & Shinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora