Mis tíos fueron a buscar a Rose y James para contarles todo lo ocurrido, todo lo que iba a suceder en dos semanas solo. Se lo tengo que contar todo a Scorpius y pedirle perdón, desconfié de el solo porque era un Malfoy, y al final resulta que toda la culpa la tenía John y no el. Me siento fatal conmigo mismo, no se merecía nada Scorpius de lo que le hecho. Estaba en la sala común de Slytherin, estaba el solo, no había nadie, era el momento perfecto.
- Scorpius, necesito hablar contigo. - Dije nervioso.
- Vale Albus, dime, ¿qué sucede? - Dijo sonriendo y tranquilo.
Sentí muchísima verguenza...
- Verás... Esque... Siento mucho haber desconfiado de ti todo este tiempo por haber sido un Malfoy
- No te preocupes (dijo sonriendome) ya estoy acostumbrado, todos se piensan que soy como mi padre pero no lo soy, además, mi padre cambió.
Esto último que dijo me hizo dar cuenta de que realmente sentiamos lo mismo, todos se piensan que somos como nuestros padres, y no es asi.
- Muchas gracias por haber sido tan compresivo conmigo. - Dije dandole un abrazo.
Salí de la sala común de Slytherin y me dirigí hacia el despacho de la directora McGonagall. Toqué la puerta dos veces y la abrí, estaba lleno el despacho de profesores, aurores, ministros de magia y antiguos compañeros de mi padre. De repente, formaron un pasillo y me dejaron pasar hasta llegar a mi padre, pude llegar a ver muchas caras, pero no conocía a nadie.
- Mira Albus, estos son los que nos van a ayudar con la guerra, posiblemente no los conozcas, pero sus hijos van a Hogwarts: Neville Longbottom, Luna Lovegood, Rolf Scamander, Cho Chang, Dean Thomas, Seamus Finnigan, Padma y Parvati Patil, Hannah Aboutt, Alicia Spinnet, Ernie Macmillan, Lee Jordan. Y a estos si los conoces: Minerva McGonagall, Hermione Granger, Ron Weasly, George Weasly, la profesora McPiers, Horace Slughorn, Hagrid... ¡ Y aún falta más gente!
- ¿Toda esta gente nos va a acompañar a luchar contra Voldemort? Dije emocionado.
- ¿Cómo que nos va a acompañar? Dijo mi padre con cara de extrañado. Tu no vas a ir a pelear, solo eres de primer años y apenas sabes hechizos para poder defenderte o atacar.
- ¿Qué? ¡Pero papá! Dije alterado.
- Albus, no te quiero poner en peligro, entiendelo... Dijo mi padre mientras me acariciaba el pelo.
- Se defenderme solo papá, te lo voy a demostrar. Dije desafiante.
Llevé a todos hacia la sala de Menesteres, y ahí les iba a enseñar a todos de lo que era capaz. Saqué mi varita y apunté hacia una estatua de madera y exclamé: ¡Desmaius! No ocurrió nada. Escuché alguna pequeña que otra carcajada, eso me hizo rabiar y agité mi varita y apareció un gran rayo púrpura que destrozó a la estatua de madera en mil pedazos.
- ¡Albus! ¡Has conseguido una evolución del hechizo Desmaius! Exclamó mi padre muy sorprendido. Te dejaré luchar contra los mortífagos.
Todos se animaron y intentaban evolucionar sus demás hechizos para hacerlos más poderosos, les expliqué que debían de exclamar el hechizo y después de esto agitar la varita con fuerza y firmeza hacia el objetivo. A la primera que le salió fue a Luna Lovegood, seguido de mi tía Hermione y por último mi padre. El último que consiguió que le saliera fue a mi tío Ron, y cuando se acaba el hechizo, todo el cielo se vuelve nublado, y un frío escalofriante se cierna sobre nosotros. Parece que todo ha quedado sin vida, sin felicidad, todo se ha quedado oscuro y obsoleto... Aparecen muchísimos esqueletos recubiertos por una gran manta negra que los envuelve y se les pega a los huesos, surcaban los cielos de Hogwarts.
- ¡Son Dementores! - Exclamó Hermione.
Sin más dilación entrarón a la sala rompiendo las ventanas y absorviendo el alma de cualquiera que se atreviera a plantarles cara. Me ví rodeado por un centenar de ellos, no me hicieron nada, me cogieron y me llevaron por los cielos rápidamente. Escuché a mi padre desde lo lejos exclamar:
- ¡Expecto Patronum! y un gran ciervo que volaba a cien por hora golpeó a los dementores que me llevaban, pero esto hizo que me soltasen y me callese hacia el suelo desde una altura descomunal. Varios dementores se pusieron debajo mía y me cogieron, ahora si que ya no había forma de escapar. Observaba desde la lejania como todos hacían un patronus pero no llegaban, cada vez iba más y más lejos, solo pude ver un pequeño punto blanco azul celeste chispeante, pero desapareció enseguida, ya me llevaban bastante lejos de Hogwarts.
- ¡Soltadme buchos ! Exclamaba furioso, pero no me hacían caso.
Me llevaron a las profundidades del Bosque Prohibido, ya me dí cuenta de que me llevaban a la guarida de Voldemort. Esto significa que el poder de Voldemort ya ha llegado demasiado lejos, ya puede controlar a los Dementores, tiene el control de Azkaban. Me soltaron en el suelo y estaba Voldemort junto a John y más mortífagos que me ataron a un árbol.
- Albus, Albus, Albus... ¿Sabes qué? - Dijo con una picarona risa Voldemort. Yo asesiné también a un patético director que se llamaba Albus, como tú. Espero que seas un mejor contricante que el.
- ¡Se perfectamente quienes Albus Dumbledore, mala pecora! - Dije furioso.
Al oir esto Voldemort me escupió en la cara.
- Vamos Albus, ¿esque no te han enseñado a guardar las formas? Aún encima que te traigo una sorpresa para ti... - Dijo riendose descaradamente. Vamos sal, no seas tímido, presentate a nuestro invitado.
De detrás de los mortífagos salío una persona más alta que yo y se puso al lado de Voldemort, tenía una gran capucha negra y no se le podía ver la cara. Se la quito, me quede como si me hubiesen hechado un Petrificus Totalus. Se había aliado con Voldemort.
- ¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo has podido James??????? Dije tremendamente asustado y llorando.
-
¡Saludos a todos los Potterheads que me estáis leyendo! Madre mía siento muchísimo haber tartado tanto en publicar otro cápitulo, ya estaréis harto de escucharlo, pero lo siento mucho por no haber publicado, esta vez de verdad prometo que las actualizaciones serán más activas y no tardaré tanto tiempo, lo siento de verdad. ¿Os está gustando como va la historia? ¡Ya van quedando menos capítulos!
Para estar atentos de cualquier novedad sobre el libro me podéis seguir en las siguientes redes sociales: Twitter - alonso_guti01 / Instagram: alonso_guti01
PD: Si queréis que os dedique algún capítulo nada más os tenéis que poner en contacto conmigo mandandome un mensaje privado por mi cuenta de wattpad o la de twitter.
¡Un saludo! alonso_guti01
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y El Niño Maldito [Fanfic]
Fiksi PenggemarDespués de 19 años, Albus Severus Potter, va a empezar su primer año en la escuela de magia y hechizería Hogwarts. Grandes aventuras y no tan grandes le acompañaran en su primer año, todos los profesores esperan que sea como su padre, Harry Potter...