Capitulo 10 "Fiesta o no"

48 6 0
                                    

Capitulo 10  "Fiesta o no"

Lucas

Voy caminando detras de mi hermano Daniel. No podía dejar de pensar en el cálido beso que me había dado Flor, en ese parque tan luminoso. El parque de las ilusiones. Me quedó embobado mirando a mis padres cuando noto que mis hermanos empiezan a pasarme la mano por la cara.

-Lucas, los mone - dice mi hermano Daniel.

Salimos de casa y me quedo pensando a donde vamos. Había estado dos minutos embobado y ahora no sabía dónde vamos.

-Lucas.. date prisa que van a llegar antes que nosotros.

-¿Quien? ¿De que hablas? - pregunto dudoso.

-Pues al botellón, tonto - dice mi hermano riéndose de mi.

Seguimos caminando hacia el Mercadona. Cuando vemos a lo lejos a dos chicas de nuestra clase. Nos acercamos y le doy dos besos en la mejilla a cada una para saludarle.

-Hola chicas ¿No ha venido nadie más? - pregunta mi hermano Daniel.

-Si ha venido Flor y Pablo pero han entrado a comprar algo - dice una de las chicas.

Me quedo pensando en lo que había dicho la chica, que Flor esta con otro hombre en ese momento. Empiezo a sentir una molestia en mi cuerpo "Serían celos" me quedo pensando.

-Creo que no va a venir nadie más - dice la misma chica otra vez - Se han ido a una fiesta de Lina.

-No importa lo pasaremos bien - escucho que dice mi hermano Daniel.

Estábamos hablando con las chicas cuando veo como se acerca Flor y el chico. Nos quedamos mirándolos, como se acercan a nosotros. Veo como Flor se acerca a darle dos besos en la mejilla a mi hermano y luego me da dos besos a mi.

-¿Quien compra el alchol? - pregunta Pablo.

-Nuestro hermano, ahora vendrá - digo un poco nervioso al ver que no esta aquí ya - Vamos entrando al Mercadona y ahora viene.

Empezamos a entrar al Mercadona, todos menos mi hermano Daniel. Sigo caminando con los demás y vamos a la zona donde esta todo el alchol. Nos quedamos mirando que podríamos comprar. Cuando noto que una de las chicas se me acerca y me susurra al oído.

-Yo te compro lo que tú quieras, guapisimo - escucho que me dice al oído.

Empiezo a ponerme muy nervioso era la primera vez que me pasaba algo así. Pongo botellas en el carro para que no notarán que estoy muerto de la vergüenza por lo que me acaba de decir la chica.

-Chaval, deja de poner botellas que somos pocos - dice el chico.

Vamos con el carro, todos hacia la caja cuando veo a mi hermano Matias y a Daniel. Me dan todos el dinero y mientras veo como salen todos para fuera del Mercadona.

-Ten el dinero - digo mirando a mis hermanos.

Salgo del aquel lugar, para estar con los demás. Para estar con los demás compañeros de clase. Me quedo mirando de reojo a Flor, mientras escucho como todos hablan entre ellos.

-Chicos aquí tenéis el alchol - escucho que dice mi hermano Matias.

-Muchas gracias - dice la chica rubia, la misma chica que me había susurrado aquellas palabras al oído.

Cojo una bolsa y veo como Pablo coge la otra bolsa. Empiezan todos a caminar, para ir a un sitio donde no nos vean.

Voy mirando las calles, las casas que ahí por el alrededor cuando veo un descampado lleno de arbustos y hierbajos.

-Aqui estaremos más seguros, para beber tranquilos - dice entrando por los arbustos.

Me daba un poco de asco entrar por allí pero es lo que teníamos que hacer para conseguir alguna que otra amistad. Estamos entrando por los arbustos cuando empiezo a escuchar mi nombre, me giro enseguida y veo una chica con cortes por todo el cuerpo. Vamos todos corriéndo.

-Llamar una ambulancia - grita mi hermano Daniel.

-Lucas, Flor soy yo - dice la chica tirada en el suelo con un montón de heridas.

Me quedo mirandola y empiezo a pensar donde había visto yo a este chica antes, donde había visto ese pelo moreno, esos ojos marrones. Cuando caigo que es la chica de la foto.

-¡¡Celia !! - grita Flor - Estás viva, no es posible.

-No grites Flor, su padre la temía encerrada.

Veo como la chica se le cierran los ojos estaba perdiendo el conocimiento por toda la sangre que esta perdiendo. Empiezo a ponerme nervioso, no sabía que tenía que hacer, y la ambulancia no venia.

-Lucas, se está durmiendo haz algo - dice Flor, mientras veo como todas las chicas empiezan a irse.

Veo como las dos chicas y el chico se van corriendo, no entendía porque hacían eso.

-Celia mirame ya viene la ambulancia - digo mirando a la chica.

Veo como vuelve abrir los ojos, todavía está consciente. Cuando de repente empiezo a escuchar la sirena de la ambulancia.

-¡¡Aqui !! - escucho que grita mi hermano con una bolsa de alchol en la mano.

La ambulancia se acerca, se me estaba haciendo los minutos más rápidos pero sólo quería saber  porque su padre la encerró y saber la verdad.

-Ves con ella en la ambulancia - le digo a Flor - No la pierdas de vista en ningún momento, mi hermano y yo tenemos que ir a su casa - le digo mirándole a los ojos.

Le doy un beso en esos labios  tan bonitos y tan suaves. Cuando abro los ojos y veo como la ambulancia se lleva la chica.  Empiezo a correr hacia su casa, noto que mi hermano hace lo mismo.

Travesura Gemelar #TG1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora