Capitulo 8 "Primeras Cosas"

52 4 0
                                    

Capitulo 8  "Primeras Cosas"

Lucas

Después de un buen rato caminando mi hermano Daniel y yo llegamos al hospital donde esta mi madre ingresa. Vemos el cartel del hospital y empiezo a correr, hacia la entrada del hospital.

Entramos y veo al fondo de pasillo a mi padre sentado en una silla.

-Hijos - dice cuando llegamos y nos sentamos al lado de él.

-Papa ¿Podemos pasar a ver la mamá?

-No está muy grave, ahora traerán a vuestro hermano Bruno - dice mi padre, mirandonos.

Me siento en los bancos de fuera, cuando veo que viene una médica con una incubadura y un bebé dentro me levanto y me quedo mirando a el bebé, que se lo acercan a mi padre. Me quedo mirando y veo que tiene un poco de pelo rubio y unos mofletes que dan ganas agarrarlos.

-Intentar dormir - me dice mi padre, cuando me tumbo y me doy cuenta que no esta Daniel por ningún lado.

Me levanto enseguida y me doy vuelta, veo como viene con unas rosquilletas en la mano y otra bolsa para mi.

-Dejame un sitio - dice mi hermano mientras se sube los pantalones que le vienen un poco grandes - Ten.

Empiezo a comerme las rosquillas mientras miro y tocó las pequeñas manos de mi hermano Bruno, el bebé de la familia y veo cómo mi hermano hace lo mismo. Estoy tocando la mano de mi hermano pequeño cuando me quedo pensando en Flor, y en ese niño tan pequeño que llevaba en brazos no sabía quién era y me moría de ganas de saberlo. Cojo mi móvil y le envío un mensaje con una foto de mi hermano Bruno. Era una forma para hablar con ella.

Le estoy enviado el mensaje cuando empiezo a notar un raro cosquilleo en mi estómago como si me intentara decirme algo "Serían mariposas" Nunca había tenido una relación a si que no sabía que se sentía. Estoy pensando en todo eso, mientras voy cerrando los ojos del cansancio que tengo, hasta que me quedo dormido.

A la mañana me despierto en un lugar totalmente distinto, estoy tumbado en un sillón. Empiezo a moverme y me levanto de un salto.

-¿Donde estamos ? - pregunto a mi padre, que está al lado mío con sentado en una silla.

-Tranquilo hijo estamos en la habitación de la mamá, ya está mucho mejor.

-¿Donde estan los tetes? - pregunto al no ver a nadie, más allí.

-Los tetes se fueron a casa, cuando la mama dejó de estar en peligro - me dice mi padre cogiendo la mano de mi madre - Ves ese carro hijo, coge a Bruno y llevártelo a casa con los tetes que ya le han dado el alta, los biberones están en la mochila.

Me acerco caminando muy despacio a la cuna donde tienen a mi hermano y me quedo mirandolo, nunca había cogido un bebé tan pequeño y tenía un poco de miedo de que le pasara algo en mis brazos. Estoy mirandolo para ver cómo cogerlo cuando escucho que se levanta mi padre y me aparta un poco con la mano, y él en brazos.

-Solo tienes que tener cuidado - dice mi padre, mirandome la cara de asustado que tengo.

Me acerco a mi padre dispuesto a coger a ese bebe, y lo cojo en brazos siento que le va a pasar algo, noto que mi cuerpo esta un poco nervioso, tengo cogido al pequeño cuando lo pongo con mucho cuidado en el carro para volver a casa.

-Papa, nos vemos en casa - digo mientras me acerco para darle un beso en la mejilla.

Le doy un beso en la mejilla a mi madre, mientras vuelvo a coger el carro y salgo de la habitación. Veo como mi hermano Bruno esta despierto con los ojos abiertos, no lo había visto aun así.

Sigo caminando para fuera del hospital, empiezo a caminar para casa tenía un largo trayecto pero ir con alguien aunque fuera un bebé se me hacía menos duro. "Será un travieso, como nosotros" me quedo pensando  mientras miro a mi hermano pequeño.

-Pequeño aremos travesuras - digo tocando la carita del bebé que veo como cierra los ojos de nuevo.

Estoy apunto de llegar a casa cuando me doy cuenta que hay cerca un parque para niños, me acerco un poco con el carro. Me quedo mirando a todos los niños como jugaban felices, echaba de menos esos momentos donde no me importaba nada. Me siento un momento en un banco del parque.

-Hola, ¿Que haces?- escucho que me dice alguien por detrás de la espalda.

Me doy la vuelta enseguida y veo a Flor que mira el carro con mi hermano dentro. Me quedo mirando esls ojos que iluminan el cielo.

-¿Quien es ? - dice señalando al carro

-Es mi hermano lo llevo a casa, pero me senté un momento - dijo mirandola como un tonto.

-Lo siento por no haber quedado pero tengo que cuidar de mi hijo todas las tardes.

-¿Tu hijo? - dijo sorprendió.

-Si bueno no te molestó más - me dice Flor girándose y cogiendo a su hijo en brazos.

Le cojo del hombro para que se gire, cuando se gira veo como se queda muy cerca de mi. Mis labios y sus labios se juntan para acabar en un dulce y tierno beso. "Mi primer beso" me quedo pensando.

Travesura Gemelar #TG1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora