Capitulo 7 "Horror"

63 9 0
                                    

Muchas gracias a todos lo que apoyáis y aveis echo que llegue a 100 lecturas

Capitulo 7 "Horror"

Daniel

Estoy corriendo hacia el instituto, quería seguir al profesor de gimnasia sabía que el tenia la clave para encontrar a la chica que esta buscando mi hermano Lucas. Cuando veo que el profesor sale por la puerta y me escondo detrás de un coche, noto como mi pulso empieza acerelararse.

-¿Que hacemos aquí?- me dice mi hermano.

-Belen, me contó que el profesor de gimnasia es el padre de la chica de la foto - dijo en voz baja, casi susurrando.

Veo como empieza el profesor a caminar, nos levantamos y salimos, para empezar a seguirle mientras nos vamos escondiendo por las esquinas de las calle para que no nos viera. Mi pulso noto que está acerelerado, intento relajarme pensando en otra cosa, pero sólo se viene a la cabeza que nos van a pillar.

-Mira esa debe ser su casa - dijo al ver que esta entrando en una casa.

Nos quedamos los dos mirando a la puerta, y empiezo acercarme lentamente a la puerta. Veo como mi hermano se queda detrás del coche. El era un poco más miedica que yo, desde que éramos pequeños.

Entro en el jardín de la casa, veo que es un jardín pequeño con un tobogán y un columpio. Me pongo debajo de una de las ventana que se ve la casa por dentro. Cuando escucho que empieza abrirse la a puerta, como empieza a chirría, me tapo los oídos al escuchar ese chirrido.

Veo como sale el profesor de la casa y me asomo a mirar por las ventanas pero no veo a nadie, en el comedor. "¿Donde estará?" Me pregunto mientras salgo de la casa.

-No hay nadie en el salón - dijo cuando llego donde esta escondió mi hermano.

-¿Como podemos entrar? - dice mi hermano, mirandome.

-Tendremos que volver a ser niños y robar las llaves - dijo mirando a mi hermano - Galletas - gritamos mi hermano y yo a la vez.

Hace un tiempo cuando queríamos entrar en una casa, cogíamos galletas y íbamos por las casas vendiendo, cuando se iban por el dinero cogíamos las cosas que nos gustaban de las mesas de los recibidores. Siempre recordaba esos momentos.

-Daniel ¿Que te piensas? - escucho que dice mi hermano, mientras volvemos para casa.

-Nada, en como lo aremos - dijo pensando en lo de las galletas - Porque ya no somos críos, que puedan ir vendiendo galletas así de fácil.

-Ya veremos, volvamos a casa estoy cansando.

Empezamos a caminar para casa cuando me doy cuenta que empieza a vibrarme el móvil mucho, lo saco de mi bolsillo y veo que es una llamada perdida de mi madre.

-Hola mira le llamamos del hospital Curan o Curamos de Castellón - escucho que dice un hombre por teléfono - Es su madre a perdido mucha sangre y está muy grave.

-¿Y mi padre? - dijo alterado y nervioso.

-Su padre está aquí pero no puede hablar, está demasiado nervioso para hablar con vosotros y me a dicho que aviséis a vuestros hermanos y  vengáis aqui - dice el médico después de colgar la llamada.

Salgo corriendo hacia el instituto para buscar a mis otros hermanos Ángel y Matias, veo como Lucas me sigue sin saber a donde.

-Daniel me falta el aire, afloja ¿Donde vamos?

-Al instituto y al hospital la mamá a perdido mucha sangre en el parto y está muy grave - dijo mientras sigo corriendo.

Voy corriendo con todas mis fuerzas, quería saber quien era esa niña de la foto pero la vida de mi madre era mucho más importante, que cualquier foto.

-Mira Daniel esa es ¿Flor? - dice mi hermano extrañada, ya que nuestro curso se había ido todos a casa - No quiero hablar con ella, me rechazó.

Me quedo mirando a mi hermano, extrañado al escuchar la palabra rechazo. Era una de las chicas menos populares del instituto así que a los dos nos extraña mucho que hubiera dicho que no. Me acerco a ella por la espalda, cuando le toco el hombro para hablar con ella. Me giro y me doy cuenta que mi hermano está súper alejado de mi.

-¿Que haces aquí? - dijo mirandola  - Soy Daniel - dijo riendome al ver su cara de sorprendía.

-Le dije que no porque tengo cosas que hacer - me dice corriendo Flor.

-Mejor que estar con mi hermano.. bueno da igual - le dijo sorprendió - ¿Sabes donde esta la clase de administrativo ?

-Si ven os acompañare, un momento - dice la Flor mientras veo como entra al despacho de los profesores - Gracias Dulce por cuidarlo.

Me doy media vuelta mirando a mi hermano, mientras le ago una señal con la mano para que venga, cuando veo salir a un niño de un año corriendo hacia Flor. Me quedo mirandolo el pareció era impresionante.

-No sabía que tenías un hermano - dijo mirandola con una sonrisa.

-Es mi hijo - dice cogiendo al niño en brazos y empezando a caminar.

Me quedo súper rayado, " Habría escuchado mal" me quedo pensando. Empieza a seguirla, cuando noto que llegamos a una clase que tiene un cartel donde pone administrativo.

- Gracias Flor - escucho que dice mi hermano.

Tocó a la puerta y le digo con la mano al profesor si puede salir, me daba un poco de vergüenza hablar con todos esos chicos delante.

-Dime ¿Que pasa ? Jóvenes - dice el profesor mirándonos a mi hermano gemelo y ami alucinando de lo parecisos que éramos.

-¿Puede decirle a Ángel y Matias que vayan al hospital Curan o Curamos de Castellón, que está nuestra madre grave? - pregunto al profesor.

-Claro ahora se lo digo - dice el profesor mientras entra para dentro.

Salimos del edificio y nos vamos los dos caminando hacia el hospital ya era muy tarde y estaba todo bastante oscuro. Eran casi las 6 de la tarde y aún no habíamos comido nada, estábamos llegando al hospital, cuando empieza a empezarme a doler la rodilla de tanto caminar.

Travesura Gemelar #TG1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora