___hoy llegue desde la aldea de la luna hasta la aldea de la hoja después de muchos días de viaje solo de visita para ver a mis padres y a mis hermanos_ a jajaja ni cuenta me di que ya llegue a ichiraku talves pase a comer un poco de ramen.
15 minutos después
_Hai ya estoy más que llena__
(ahora debo ir ala villa uchiha y ver a mi familia) Sou ka nada ha cambiado esta todo. >caminando<>se detiene< pero como no se supone que aquí estaba la villa uchiha >se va corriendo<
Torre hokage
Lady tsunade___-shizune! Según los informes esa chica uchiha ha vuelto a la aldea no es cierto.
Shizune___ Hai tsunade-sama así es y sospecho que cuando note que la villa no está vendrá a reclamar
__toca la puerta__y escucha el__
adelante____abuelo donde demonios esta la villa uchiha? Por que todo lo que vi fue un parque quiero una explicación y rápido!!!__ un segundo usted no es el abuelo si no abuela donde esta el hokage?
Tsunade____para tu información niña yo soy la quinta hokage ahora el tercero murió hace dos años y ahora fuera de mi oficina >>muy enojada<<
__ Hai eto lo siento pero es que vine de visita y donde me voy a quedar Lady hokage me gustaría saber que le paso a mi hogar (pero que molesto)
Shizune___ la villa uchiha dejo de existir hace mucho así que espera afuera mientras llamamos a SASUKE UCHIHA el te va a explicar todo (eso espero)
>>se sienta sobre un árbol<<
( sasuke? Mm no recuerdo quien es)>baja del árbol y comienza a caminar<
ah tendré que buscar donde quedarme esto es muy molesto Auch! Oye fijate por donde vas idiota.
>cae al suelo<Naruto__ lo siento mucho jajaja no te vi es que hiba tras el teme y sakura-chan
>la ayuda a levantarse<>se levanta<
___ mm si claro y quien es el teme? Y adonde van tan de prisa?___Naruto__ a ver ala abuela que nos mandó a llamar necesita a sasuke no se para que por cierto no te había visto antes en la aldea eres nueva? Ven te invito a comer ramen y luego tenemos que presentarte a la abuela
>jalandola<__ oye oye calmate no tengo hambre y justamente necesito a ese tal sasuke para que me ayude (que niño más raro)
Así que vamos a ver ala vieja esa.>>En la oficina de la hokage<<
Sasuke y sakura___ díganos para que nos necesita?
Tsunade__ uchiha solo a ti te necesito para que te lleves a vivir contigo a una uchiha que está de visita en nuestra aldea.
Sasuke___ (hm debe ser una broma) pero porque yo? Porque no se queda con el dobe o con sakura porque a mi ah debe ser para explicarle lo que pasa con el clan no es así?
Naruto___ si ella necesita al teme ya que no sabe a donde ir debes ayudarla sasuke a por cierto no nos has dicho tu nombre
__ Eh oh es cierto soy Kasumi uchiha mucho gusto en conocerlos (tsk que fastidio)
Bueno cual de estos dos es sasuke-kun?Sasuke___ hm soy yo niña mm creo que vamos a vivir juntos por un tiempo espero que no seas molestia.
___ pero que tipo bueno ya vámonos crees que no estoy cansada solo quiero dormir un poco (que guapo es).
Sasuke___ um vamos que esperas niña y espero que encuentres un lugar donde quedarte porque no te quiero tener mucho tiempo en mi casa.
>>sale de la oficina<<Sakura___ Queeeeeeee ella se quedará con sasuke-kun no tsunade-sama mejor que busque un hotel yo puedo ayudarla (No no ella no puede quedarse con mi sasuke) oye Kasumi yo puedo ayudarte a buscar un lugar donde te puedas quedar .
___ gracias pero prefiero quedarme con sasuke así que adiós Lady hokage__
>>sale de la oficina<<Narra la narradora osea yo (superenlo ¿OK? Xd)
___ Kasumi y sasuke caminaron hasta llegar al departamento de sasuke entraron Kasumi al cuarto de huéspedes y sasuke a su habitación____
Espero que les guste mi historia si le dieran me gusta sería un honor para mi bueno hasta el próximo capítulo (~°3°)~
ESTÁS LEYENDO
Sasuke Y Tú
FanfictionKasumi Uchiha, miembro hasta ahora desconocido del clan la cual logró salvarse de la masacre del Uchiha prodigio Itachi Uchiha. Llega ala aldea después de estar en una aldea lejana durante casi cinco largos años, al llegar va conociendo a los que se...