diecisiete

2.4K 55 0
                                    

Vanessa

Hoy vinimos a una fiesta, fue idea de Jess, ya que no he estado muy feliz que digamos. La he estado pasando bien con mis amigos, aunque igual no puedo sacarlo de mi cabeza, sí, a mi ex Brooklyn Beckham. Terminamos antes de que yo me viniera a vivir a Australia, por eso en realidad me vine a vivir a donde yo nací.

Lo extraño demasiado y sé que ha pasado ya casi un año pero aún lo amo, cuando rompimos fue por una tontería, realmente lo usé como excusa para terminar con él, ya que había una chica que le mandaba mensajes, así que peleamos y terminamos, además de pensar que me iba a engañar con ella también tenía otra razón para terminar con él y nunca se la dije, así que opté por lo más fácil y me vine a vivir donde mis padres y conocí a Jess, Kian y Jc. Cuando regresé dejé a mis antiguos amigos de magcon y todo lo que había armado.

Tal vez les parezca raro todo esto, ya que me muestro diferente en las redes sociales y es porque no quiero que se entere que aún lo extraño y por eso digo que ya lo olvidé, pero es sólo una mentira. Los únicos que saben la verdadera razón de mi ruptura son mis amigos de acá, nunca se lo conté a nadie más porque es algo muy difícil para mí.

Lo único que hago es beber y beber, no tengo ánimo de nada.

—¿Vamos a bailar? —me dice Kian extendiendo su mano.

—No tengo ganas, Lawley —contesté desanimada, aunque sabía que seguiría insistiendo.

—No acepto un no por respuesta —resalta la palabra "no".

Toma mi mano y rápidamente me levanta del cómodo sofá y me lleva a bailar. Estuve bailando por horas, además de estar bebiendo, sólo quería disfrutar esa noche. Jc y Jess bailaron juntos, la noche pasó rápida, cuando ya eran más o menos las seis de la mañana decidimos irnos al departamento de Kian, ya que si llegaba en ese estado a mi casa, mis padres me matarían. Me llevaron casi arrastrando a su departamento ya que estaba bastante borracha, íbamos caminando y se volvió todo negro.

Jess

Íbamos de camino al departamento de Kian, Vanessa iba demasiado borracha y de vez en cuando se ponía a vomitar. La llevamos para que se olvidara de todo, pero se excedió con el alcohol. Decidimos ir caminando, ya que en el estado de Vanessa se pondría a vomitar en todo el taxi y además quedaba cerca el departamento.

Cuando ya íbamos llegando, Vane se quedó dormida, estaba bastante cansada por toda esa noche así que Kian la llevó en sus brazos, cuando llegamos la acostamos, nosotros hicimos lo mismo, gracias a Dios Kian tenía más habitaciones para invitados. Yo me quedé con Vane para cuidarla.

Es bastante corto, pero es para que entiendan un poco más de que se trata la historia 🙆🏻‍♀️

Instagram; ex boyfriend ➳ brooklyn beckhamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora