Vanessa
Me desperté a causa de un sonido que inundó mis oídos, era mi teléfono, lo miré y vi el nombre de mi mejor amiga en la pantalla.
—¡Vanessa! —gritó al instante que contesté su llamada.
—¿Qué pasa? —le contesté media dormida.
—¿Estabas durmiendo? —me preguntó.
—Sí, pero tú interrumpiste mi siesta. ¿Qué quieres? —le dije algo molesta, no me gustaba que me despertaran.
—Lo siento, pero es algo importante —hice un gesto con la mano para que siguiese aunque no me viera. —Es que hoy...
Se quedó callada unos segundos. —Jessica, ¿qué pasó? ¿te sucedió algo? —le dije algo preocupada.
—No, a mí nada, o sea sí —suspiró. — Bueno, te lo diré, hoy hablé con Brooklyn y...
—Espera, ¿qué? —me senté rápidamente en la orilla de la cama. —¿Cómo es eso que hablaste con Brooklyn?
—Cálmate, te contaré todo. Hoy lo vi en una cafetería, intenté que no me viera pero lo hizo y se acercó a hablarme, me dijo que necesitaba hablar contigo.
—Supongo que le dijiste que no quiero hablar con él —le dije aunque realmente sí tenía ganas de verlo.
—Ese es el problema, me dijo que aunque no quisieras iría igual a verte.
—¡¿Qué?! —exclamé. —Igualmente no sabe donde nos estamos quedando —ella se quedó callada unos segundos.
—Pues...
—¿No me digas que se lo dijiste? —le pregunté aunque ya presentía que le había dicho, por algo me contestaba rara.
—Lo siento de verdad, pero sí, se lo dije.
—¿Cómo se te ocurre decírselo? —le dije algo molesta.
—No quiero que te molestes, perdón pero es que yo sólo quiero lo mejor para ti y que seas feliz, y sé que sufres mucho por su ruptura, no digo que vuelvan si no quieres pero sí que arreglen las cosas.
—Lo sé, no te preocupes, igual sabes que te mataré cuando te vea —nos reímos las dos.
—Lo sé, lo sé. Él irá hoy, o sea más tarde, así que no llegaré temprano con los chicos para que puedan hablar a solas.
—Bueno, gracias, nos vemos, adiós.
—Adiós, suerte —me dijo y corté la llamada.
Me sentía algo nerviosa, no lo veía desde hace muchísimo tiempo, aunque sí que quería verlo de nuevo, aunque aún no le contaría la verdad de porqué terminé con él, porque sé que se enojaría mucho conmigo por ocultárselo. Me paré de mi cama y me cambié de ropa, ya que andaba con pijama. Me pusé un short y una polera y me dispuse a esperarlo viendo alguna película.
{...}
Escuché unos golpes en la puerta y apagué la televisión, me vi al espejo antes de salir a abrirle, me sentía muy nerviosa y no sabía porqué. Fui a la puerta y la abrí, al verlo sentí algo dentro de mí. Se acercó y me saludó con beso en la mejilla, hice un gesto con mi mano para que entrara y así lo hizo.
—Siéntate donde quieras —le dije señalando el sofá, él lo hizo y golpeó suavemente a su lado para me sentará ahí pero me negué y me senté al frente de él, no quería estar tan cerca de él. Nos quedamos unos segundos en silencio y me sentía bastante incómoda. —¿Por qué querías hablar conmigo?
—Sabes bien el porqué, no terminamos bien y quiero arreglar las cosas, nunca quise hacerte daño y debes saber que nunca te engañé y que tampoco nunca lo haría, de verdad te amaba, bueno, aún lo hago —me dijo mirándome fijamente.
—Pero... —me interrumpió y no me dejó contestarle.
—Yo sólo vine a pedirte perdón si es que te hice daño y entiendo que quizás ya no me quieras y que tampoco quisieras volver a intentarlo después que pasó casi un año, pero es que te extraño muchísimo, me ha costado muchísimo estar sin ti, en serio, has sido una de las personas más importantes en mi vida, estuviste siempre para mí y de verdad me encantaría que lo volveríamos a intentar —me dijo y bajé la cabeza, algunas lágrimas cayeron por mis mejillas, no sé muy bien porqué lloraba, quizás por ocultarle la verdad y tratarlo tan mal y aún así quiera volver conmigo.
Sentí un peso a mi lado y un abrazo de su parte, yo me giré y lo abracé, realmente necesitaba eso. —¿Por qué lloras? ¿estás bien? —asentí. Me alejé luego de unos minutos.
—¿Qué me estás pidiendo realmente? —le pregunté secando mis lágrimas.
—Una segunda oportunidad, sólo eso, que empecemos de nuevo y me dejes arreglar lo que hice mal.
—Es que no entiendo, te traté muy mal y aún así quieres volver conmigo y cómo aún puedes amarme después de eso.—No pienses en eso, sólo te pido una segunda oportunidad y si quieres puedes pensarlo, no te pido una respuesta ahora, sólo que lo pienses, ¿si? —me dijo y asentí luego de unos segundos.
—Bueno, lo pensaré —él sonrió y luego se despidió y se fue.
Me fui a mi habitación de nuevo y me acosté, no sabía iba a hacer.
holaa, nuevo capítulo, lo siento por demorarme tanto, con todo lo que ha pasado en el país no he tenido muchas ideas ni mucha concentración, pero se vienen muchos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram; ex boyfriend ➳ brooklyn beckham
Fiksi Penggemar"Aún te extraño" "Ya olvídame" Prohibido copia o adaptación de ésta historia.