"dame tu mano"

75 8 1
                                    

Luego de ese abrazo pude ver sus ojos estaban rojos, cansados no hize mas que entrar en la casa, dejarlo en su habitacion no puedo creer que halla pensado mal de mi mejor amigo, solo pensar que perdio a la unica mujer que nos vio desde pequeños aun no asimilio que nos aya dejado..
Yugyeom se acuesta en la cama yo me siento a un costado lo tapo bien, pienso en llamar a junior para avisarle que estaba aki cuando me levanto yugyeom me toma de la mano.

Yugyeom: tn.. por favor no me dejes..-con voz quebrada..

Tn: no lo hare -le susurre el siguio apretando mi mano asique no tuve de otra que acostarme con el.
-en toda la noche yugyeom no paro de llorar, yo lo unico que hacia era tratar de calmarlo dieron las 4:30 se habia quedado dormido por fin pude cerrar mis ojos.

A la mañana siguiente*

Desperte por el sonido de mi telefono.

Llamada*

Tn: alo?

Junior: tn donde estas? Estas bien?(alterado)

Tn: trankilo, estoy bien estoy en casa de yugyeom.

Junior: oh paso algo ?

Tn: mm.. es que su madre fallecio ayer, no tenia nada mas que a mi perdoname si no te avise antes..

Junior: descuida tn esta bien.
¿como se encuentra el?

Tn: aun esta dormido pero descuida ire alli en unos minutos ok

Junior: ok te espero.

Final de llamada

Ahora tendria que ir a mi casa pero no quiero dejarlo solo igual solo seran unos segundo que daño pdria causar.
Sali de la casa de yugyeom, no fue mucho el recorrido llegue a mi casa entre y lo vi a junior sentado en la estrada de esta en cuanto me vio se paro.
Junior: ok tn debo irme pero antes de hacerlo quiero decir que me gusto el tiempo que estuvimos juntos, se nos conocemos muy poco pero que sepas que puedes confiar en okay

Tn: claro, amigos?

Junior: amigos-me besa la mejilla y sonrie.. okay debo irme

Tn: hasta luego(salundo)

Entra a la casa ordeno lo de ayer, me doy un baño me cambio, vuelo con yugyeom entro a su habiatacion pero no lo veo en su cama se escucha el sonido de la ducha se estaba bañando. Decido ir a la cocinar, hacer el desayuno para el como para mi despues de unos 45 minutos lo oigo bajar la escaleras tenia su cabello humedo se sienta a mi lado
Tn: yugy.. es..es hora de ir al velatorio..

Yygyeom: no puedo...(surruro)
No puedo hacerlo tn...

Tn: tienes que ir yugy tienes que ser fuerte por ella y por mi.

Yugyeom: es que no lo entiendes ella lo era todo para mi ahora no tengo nada estoy solo tn"SOLO!

Mi corazon se partio en cuanto dijo eso se que no es el momento pero dolio..

Tn: NO DIGAS ESO ENTONECES QUE SOY ENTONCES PARA MI AH?!!

Yugyeom: olvidalo okay solo dejame solo.

Tn: como quieras. Tome mi bolzo, me fui no puedo creer que despues de todo lo que pasamos diga que no soy nada para el..

Llegue a casa y solo me tire a llorar en mi cama no queria saber nada ni nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novio O Amigo? ( Yugyeom Y Tu*-*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora