Errático

13 0 0
                                    


Despierto en una cama en la cual a mi lado se encuentra Roberto hablando con quien parecía ser una doctora(o enfermera), que al darse cuenta de mi estado ya consciente la doctora sale de la habitación dejándome con Andrés.

Robert: -Te sientes mejor?(pregunto con una voz de sumo interés).

-Si(respondí haciendo una mueca por el dolor proveniente de mi cabeza, y recordé lo de la "noche pasada" y pasa mi mano por donde debería estar el agujero de la bala), Roberto, que pasó?(esto hizo que bajara la cabeza y saliera de la habitación).

Me quedé pensando hasta que Andrés entró de golpe sacandome de mis pensamientos y con una pequeña Tableta y poniéndomela en mis manos y haciendo que se reproduzca un vídeo. Al verlo me estremezco al ver lo que helicóptero grabó de lo sucedido en el Banco, con miedo observo como asesine a esos hombres y dejo caer la Tableta.

Andrés posa su mano en mi hombro y me mira, me dice que no me preocupe, que esa cosa no era yo, que más bien parecía algún animal en busca de saciar su ira.

Me levanto de donde estaba recostado y camino con Andrés, este me lleva a una calle y me dice que regrese a casa y descanse, le hago caso y empiezo que excusa poner en el orfanato por estar fuera toda la noche, ya que al parecer apenas está amaneciendo...
Al llegar a la entrada del orfanato veo que está caliente el pomo de la puerta y empujó para abrir la puerta y está al abrirse la muestra un caos en el cual veo como un incendio consume varios cuartos y sin pensarlo 2 veces me adentro y en una de las habitaciones están mis compañeros en una de las esquinas agachados llorando, veo a Andy y ella se acerca y me abraza con lágrimas y me dice que los encargados sacaron a los otros pero que no fueron por ellos.

-Vamos, hay que salir(grito a todos y ellos me miran).

Doy media vuelta hacia la puerta y veo Que el fuego ya está abarcando está parte de la pasillo y vuelvo, cierro la puerta y me acerco a una ventana y la abro.
Era una caída de unos 3 metros no era mucho, pero había pequeños, así que me transforme y empeze a sacar( una pregunta para ustedes, pensaba poner en eso en ves de "sacar" algo así como tejer, les gustaría?) algo similar a una cuerda que amarre a un pilar de la habitación y lo demás lo dejé caer por la ventana.

-Bien, los mayores ayuden a los más pequeños (digo tomando a dos niños no mayores a 5 años y saltó por la ventana).

Al caer aterrizó de pie y los niños gritan de felicidad, volteo a mirar a la ventana y veo como los demás bajan cargando niños en sus espaldas, se oye una explosión dentro del edificio y me doy cuenta que el incendio llegó a las cocina, saltó y llegó a la ventana. Sólo quedan unos niños que empiezan a bajar y Andy sólo miraba hacia fuera de la ventana.
Se escucha un chirrido y cae la puerta dejando entrar al fuego que al entrar en contacto con las prendas y camas se expande a mucha velocidad, tomó a Andy y me lanzo fuera de la ventana, al caer fuera se observa que ya todo el orfanato arde.

Veo que todos estén bien, no tienen más que rasguños, regreso a ser normal y todos se me acercan preguntando como era yo el "héroe" de la ciudad y yo solo intento tranquilizarlos.
Caminamos a la parte delantera del orfanato y vemos a los encargados, a bomberos y incluso oficiales viendo la terrible escena y lamentando no haberse llevado al grupo restante, al lograr vernos uno de los bomberos pega un grito de felicidad y se acercan a nosotros, la que nos cuida me mira sorprendida.

Encargada: -Me alegra que hayas vuelto y ayudado a los demás(me dice llorando de felicidad y nos abraza a todos).

Los niños también la abrazan, me acerco a unos oficiales y escucho lo que parece ser una gran noticia..

Oficial 1: -El incendio en el orfanato no ha tenido bajas y los bomberos trabajan para extinguir el fuego, cambio(habla por radio con otro grupo de oficiales).

Radio: -Entendido, se necesita apoyo en el Hospital Psiquiátrico, al parecer ahí se encuentra el Iniciador de ambos incendios.
Se necesita a todos los oficiales y bomberos disponibles, se dice que el sospechoso usa un tipo inusual de lanzallamas(se corta la señal).

Oficial: -Rayos(lanza el radio), TODO EL PERSONAL NO ESENCIAL PARTIR AL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO!(grito para que todos lo escucharán).

Me quedé pensando en que ese sospechoso pudiera ser "Dalton" y era mi oportunidad para ir por el, pero necesitaba ayuda. Así que corrí de vuelta a donde estaban Andrés y Robert para enfrentarlo, me fui dejando a mis amigos con la encargada.

Espero llegar a tiempo y que no mate a nadie ese desgraciado...

*/ */ */ */ */ */ */

Uff espero y les guste este capítulo

PuppetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora