El fin de Jason?

4 0 0
                                    

Pasado un tiempo de lo ocurrido en el orfanato, Jason ha estado bajo vigilancia de todos sus compañeros ya que su cuerpo ya nunca regreso a la normalidad y sin estando consciente mantiene sus ojos rojos y su piel azabache.

Los más experimentados de la organización buscan en antiguos textos en diversas partes del mundo una manera de solucionar eso.
Jason por su parte es mantenido en una celda de un acrílico a prueba de fuego y contra grandes impactos, el mismo pidió ser mantenido ahí en caso de que pierda su humanidad o su mente.

Por su parte Martha ya sin su tótem, se mantiene en la organización acompañando a Jason cada dia tratando de que confíe que lograrán hacerlo normal otra vez.
....
Ha pasado medio año desde que Jason se enfrentó contra Dalton y todavía se mantiene enojado, deseando haberlo matado esa noche, pero Martha lo corrige diciendo que eso lo habría cambiado, afectando su corazón y manera de ser.

Martha más que ser su amiga, se ha convertido en su compañera, intentando entenderlo y tratar de hacerlo feliz.
Todo transcurría con normalidad, Jason se había acostumbrado a vivir ahí y a sus revisiones periódicas, incluso a admitir que no odiaba del todo su vida, ya que podía compartir su tiempo con alguien.

PuppetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora