De cuidado

21 0 0
                                    


Ambos me miran, tanto Adrián como Marie se quedan estupefactos al ver lo que parecía similar a un tentáculo se encojia y se volvía del tamaño de un brazo.

Adrián: -W-wow, eso fue interesante(dice viendo mi tentáculo fijamente, Marie no habla sólo me observa), como se te ocurrió eso?.

El pregunta y la cuento que puedo usar mi cuerpo para crear cosas y contraer lo que sobresalga, y al ver los látigos de Marie se me ocurrió hacerlos un poco más sólidos y así usarlos como arma. Los dos me miran y Adrián me dice que debo tener un pensamiento veloz.

Marie se voltea y vuelve a su lugar, no sin antes volver la vista y guiñarme un ojo.
Adrián sólo me observa y me sonrojo un poco...

Adrián: -Ah, te gusta Marie(dice dándose una afirmación propia, no digo nada, no por ser así, más bien por no saber que decir. Al final decido voltearme y seguir dándole a los blancos).

Así sigo más o menos unos 10 o 15 minutos o, cuando se pronto suena una horrible alarma. Casi o al mismo tiempo llega Andrés diciendo que hay problemas en el banco central de la ciudad, enseguida salgo tras el por qué sólo llegó grito y continuó su camino... Al alcanzarlo.

Jason: - Que pasa?(le preguntó viendo a donde va).

Andrés: -Un robo, al parecer los ladrones tienen armamento tipo militar y la Policía no les hace frente( dice con un semblante serio, llegamos a lo que parece ser una cochera).

Miro alrededor y lo veo acercarse a una lona, la retira dejando ver un jeep de color militar, se monta en el y enciende el motor.

En unos segundos llegan Marie y otros que no recuerdo y se montan en el asiento del copiloto y en el maletero de este.
Andrés me señala para que suba atrás y así hago, me voy con un muchacho de unos 17 o 18 años y una mujer como de unos 25 o 30 años.

Se enciende el motor y acelera, muro delante y veo que pasamos una inclinación pronunciada y luego un portón de cochera. Salimos a la calle de un salto del jeep y este conduce erraticamente por las calles pasando altos hasta llegar al banco...

Todos los oficiales nos ven llegar y nos miran como si fuéramos su última rsperanza. Uno de los asaltantes sale de detrás de una columna y dispara contra los oficiales y después contra nosotros, Andrés frena, derrapa y al detenerse el jeep nos dice que bajemos.
El asaltante le grita a los que están dentro del Banco y salen otros 2 y nos empiezan a disparar mientras corremos a refugiarmos, corri de frente hacia ellos y sus balas rebotan en mi piel. Al ver esto, uno de ellos saca otra arma al parecer de un calibre mayor.
Me detengo, no por ver el arma, ...
Si no que no siento mi parte de mi pecho. Miro y tengo un agujero en donde debe estar mi corazón.

*Narra Andrés*
/ ya se.. Dije que lo marraria Jason pero necesito poner así unas cosas\

Veo como Jason cae al suelo después de haber recibido un disparó y enseguida disparó en contra de los asaltantes (por si no lo dije el tótem de Andrés es un revólver y si cuerpo adopta esta habilidad).

Marie sale a por Jason y la cubro disparando pero antes de que ella llegue a el este se levanta y vemos como se empieza a cerrar su herida...

Luego vemos como su rostro se hace una bifurcación y observamos lo que parecieran ser unos dientes muy afilados, al mismo tiempo de su espalda, unos tentáculos salen dándole un aspecto salido de un cuento de horror /(se me ocurrió esta aspecto similar a slenderman por si se lo quieren imaginar)\ .

Con unos ojos completamente negros observa a los asaltantes y en menos de un segundo uno de sus tentáculos atraviesa el pecho de uno de los asaltantes y con otro tentáculo lanza en el aire a otro, al último se le lanza en carrera y con sus *colmillos* lo termina arrancandole la garganta y los deja caer al suelo(al que atravesó y al otro). Después solto un rugido tan espantoso que hasta varios oficiales cayeron al ver la sangrienta escena y los que aún quedaban en pie cayeron ante el lúgubre sonido.

Al terminar se acerca hacia nosotros, pero antes llegar a nosotros cae de rodillas y sus ojos vuelven a su color original y cae desmayado...

Las grito a los demás que tom3n a Jason y salimos del lugar.

* * * * * * * *

Perdón por la tardanza, es que no estaba inspirado y pues ya estoy pensando en el siguiente capítulo y prometo hacerlo un poco más largo.

* * * * * * * * * * *

Se que no es Una actualización pero quería que vieran a Jason son control.

Se que no es Una actualización pero quería que vieran a Jason son control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PuppetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora