La estación de policías de Las Vegas, Nevada, estaba a punto de explotar por tanto movimiento que había en su interior. No había ni pasado más allá de un día cuando su sospechoso se suicido en sus narices y ya habían movilizado a todo el departamento junto con todos sus participantes.
El reloj marcaba las 2:00 am y ninguno de los agentes se veía con sueño, al contrario todas sus energías estaban enfocadas a encontrar a Karen Miller y Emma Larsson con vida.-¿Y con el nombre de Luke Mcfadden?- Hotch preguntaba a Garcia que se encontraba ya en Las vegas para apoyar más de cerca a su equipo
-Nada señor
-Busca a los padres adoptivos de Emma
-Tienen una casa Alaska pero nada a los alrededores de Las Vegas-Escuche que tenías hambre- entro Spencer a la habitación esquivando a Hotch que salía para atender una llamada- así que te traje una sorpresa
-¡Qué es!- Garcia sonreía, era increíble como después de tanto estrés el genio se mostraba toda la positividad, según él era para no perder su objetivo- ¡Un panque de moras! Se que coqueteo con Derek pero eso es más animal y salvaje lo que tenemos tu y yo es algo grande relleno de moras- le dio una mordida
-¿Has encontrado alguna residencia?
-No ninguna, ¿Ideas?
-Busca por los nombres de Emma Mcfadden o Luke Larsson
-Eres un genio- tecleo a gran velocidad y esta vez si dieron resultados positivos- eso es hay una cabaña resgistrada a nombre de Luke Larsson hace casi dos años
-Vamos directo a allá
-Ya envíe la dirección a los GPS, esperó que la encuentrenSpencer salió sonriendole de lado a su amiga y se encamino con los demás a las camionetas.
Alex, Morgan y Spencer iban en una, ninguno decía nada, estaban preocupados, aterrados y nerviosos.
-Entremos- Hotch ordeno saliendo de la camioneta- Alex y Reid atrás, los demás al frente- dando las ordenes todos entraron.
La parte trasera de la casa estaba descuidada, había una puerta cerrada detrás de esta se escuchaban quejidos y gritos de ayuda algo distorsionados.
-Tenemos algo atrás- les informo Reid. Pateo la puerta y entro.
La peste era inmensa que daban ganas de vomitar, al menos los agentes no habían comido. Solo había una chica de pie ante ellos, Karen Miller.
-¡Necesitamos una ambulancia- hablo Blake desatando a Karen de las cadenas que la sujetaban.
-¿¡Dónde está Emma?- gritó Spencer desesperado.
-¿La chica rubia?- preguntó Karen con cansancio
-Sí, ella- Spencer se acercó- ¿Sabes dónde está?
-Detrás de eso- señalo lo que parecía una pequeña celda de madera
Spencer salió corriendo a donde la chica le indico y ahí estaba. Su cabello estaba oscuro, su tono era cenizo, la piel estaba blanca, las ojeras marcadas, estaba en desnutrición.
-Tranquila, ya estoy aquí- la tomo entre sus brazos- ya éstas a salvo
Las ambulancias llegaron lo más rápido posible, subieron a ambas chicas a vehículos separados. Spencer y Alex subieron con Emma, mientras que JJ y Morgan subieron con Karen y Rossi junto con Hotch los seguían desde las camionetas.
Horas tras horas pasaban y nadie les decía nada de las chicas. El padre de Karen se encontraba esperando junto con los agentes alguna noticia, pues a ella la habían llevado a operación por varias hemorragias internas que si no habían llegado a tiempo no se podrían haber tratado y esta hubiera muerto. A Emma la tenían conectada a varias máquinas que checaban todos sus signos vitales, le sumistraron suero pero nadie la podía ver, sus examenes para diagnosticar que tan severa su desnutrición estaban aun en proceso.
ESTÁS LEYENDO
(GIRL)FRIEND ||Spencer Reid||
FanficSpencer Reid y Emma Larsson son los mejores amigos desde que tenían 16 años. Al terminar la carrera cada quien tomo su rumbo Spencer a la UAC y Emma en el equipo de respuesta internacional. Un día Emma llega a las instalaciones de la UAC, encontránd...