7:00 me levanto y voy al armario, cojo una chaqueta fina, una camiseta blanca con un logo, unos jeans y unas vans grises.
Cojo dos tostadas con mermelada y me las como, me llevo las llaves de casa y salgo, Scott aparca su coche y subo, .- Hola linda flor-. Dice el riendo a lo que yo me uno .- Hola belleza-. Empezamos a escuchar música como solíamos hacer el año pasado cuando estaba mi Joncito, nuevo apodo.
Llegamos y vemos a todos los grupos como siempre, tampoco es que tuviese ganas de venir al ins pero verlos a todos es lo mejor, .- Por cierto como va con Alexia eh-. Digo mirándole pervertidamente .- Bien, semana pasada conocí a sus padres-. .- Porfaavor para cuando la boda bebees?-. .- No lo se hahah-. Reimos y bajamos del auto.
.- Cals-. Dicen Alexia y Cam cuando nos abrazamos, .- Mis niñas, os e echado tanto de menos-. Digo yo, hemos pasado casi todo el verano juntas, incluso nos fuimos a New York, pero estas últimas semanas cada una estaba en planes familiares.
Y diréis, que a pasado en todo este tiempo?
Pues Marco y Cam siguen igual que siempre, el hecho de que Marco se fuese la hundió pero se quieren tanto que todavía están ahí juntos.Scott y Alexia también siguen juntos y cada vez la cosa va a más.
Ben y Riley se apartaron de nosotros todavía no sabemos, pero por lo que se ve salen juntos aunque Ben esta en Washington estudiando.
Megan y las plásticas todavía siguen siendo unas cerdas pero bueno... este curso no pinta bien con ellas por aquí.
Nick, dios Nick este año esta en una universidad cerca de aquí, estuvimos un tiempo en contacto después de lo del baile aunque el sigue con la idea de recuperarme y convencido de que Jon no es un buen tipo para mi.
Trevor, mi bebe, le explique que volví con Jon, se alegro pero dijo que si me hacia algo cogia un avión y venia a verle, vendrá en un tiempo para otros partidos anuales.
Mamá, mama y Josh, su nuevo novio, andan bien, me alegro por ella, se lo merece aunque ahora me toca hacer mas tareas por culpa de que Marco no esta.
Y Jon y yo.. eso es un tema a parte.
Estamos mejor que nunca, aunque a veces la distancia no es el mejor factor.
Entramos en el ins y voy a mi casillero, la nostalgia recorre en mi, e vivido tantas cosas aquí, con Nick, Marco... pero sobretodo con Jon, decido enviarle un mensaje
Yo
Bebé ya estoy dentro, me acuerdo de tantas cosas... te echo de menos❤️ te quiere Cals..- Y esa carita?-. Pregunta Cam, .- Jon-. .- Va que pronto lo verás, vamos a hacer de este año el mejor, empezando porque este finde hay una fiesta en la nueva residencia Silly-. .- Woow! Fiesta fiesta-. .- Eres una pecadoora!-. Dice riendo, nos vamos a clase de latín.
Al llegar veo caras nuevas, ninguna llama mi atención la verdad, muchos son desconocidos a decir, empezamos la clase, cuando noto un papel en mi espalda, me giro y miro pero veo que todo esta normal, vuelvo a escuchar cuando al rato siento otro papel pero este junto a un boli, me giro y veo a un chaval, es muy guapo, ojos verdes que contrastan con su pelo moreno peinado con un tupe, corpulento, viste de negro, a lo motero, y hasta que no me atrevo a decirle nada el solo ríe con una sonrisa que le forma unos hoyuelos increíbles.
.- Pero que haces?-. Digo yo enfadada.
.- Vaya vaya, la novia del famoso Pitterman tiene carácter, me gusta lo que veo.-. Dice vacilandome y riendose con un boli en la boca.
.- Em sisi, lo que tu digas, anda deja de molestar-.Me vuelvo a girar y sigo la clase.
Al acabar me dirijo con Cam a la cafeteria, alli veo a Scott y Alexia.
.- Heey, ya estamoos aquii!-. Decimos Cam y yo a lo que ellos ríen.
.- Sabéis que le a pasado hoy a Carla?-. Dice Cam riéndose de lo de antes.
.- El que?-. Dice Scott
.- Un chaval a empezado a vacilarla-.
.-Uu y era guapo?-. Dice Alexia con cara pervertida pero que enseguida borra cuando Scott la mira.
-No, no era guapo-. Digo yo a lo que Cam interviene .- Joder que no era guapo dice!-. Todos reímos cuando justo entra el por la puerta.
.- Es ese, ese, ese!-. Dice Cam
.- Tampoco es para tanto-. Dice Scott rodando los ojos.
.- Madre mia-. Dice Alexia
.- Bueno ya, dejemos de hablar de el-. Digo yo
Después de unas cuantas miradas de su parte, acaba la hora de comer, seguimos con otras clases y nos vamos.
Salgo del ins sola, para volver a casa de esta manera, ya que Scott tenia qe entrenar, Alexia y Cam se quedan en sus extraescolares.
Paso por el parking cuando veo al chaval apoyado en el capot del coche fumando, se gira y habla:
.- Que Pitterman, ya te vas?-. Dice el desconocido.
.- No te interesa-.
.- Si me interesa porque te llevo si quieres-.
.- Tengo dos piernas muy útiles que sirven para caminar hasta mi casa-.
.- Que simpatía tan natural tienes-. Dice riendo con cara picarona.
.- Lo se-.
Comienzo a caminar cuando veo un coche al lado.
.- Dejame que te lleve anda.
Me lo pienso y al final accedo. Subo al coche y al entrar noto un olor a tabaco, su coche esta un poco desordenado.
.- Que quieres oir?-. Dice el mirando fijamente a la carretera, en ese momento me giro y le miro, hay que reconocer que es muy guapo, tiene una mandíbula marcada al igual que sus facciones y su mirada le hace ser muy interesante.
.- Yo? Nada.-.
Estamos unos minutos en silencio donde se oye de la radio la canción I'm the One de Dj Khaled, Justin Bieber...
.- Así que estas con Pitterman-. Dice el concentrado en la carretera.
.- Ya lo sabes-.
.- Lleváis mucho tiempo?-.
.- Bueno mas o menos, porque este interés repentino con mi relación-..- Me interesas-. Dice el girándose y mirándome fijamente, enseguida me tenso pero contesto:
.- Conoces a Jon?-.
.- Mas de lo que crees-. Y sin darme oportunidad de preguntar algo más llegamos a mi casa, no se como sabe donde vivo, y tampoco se que sentir si miedo o que..- Cómo sabes donde vivo?-.
.- Lo se, descansa-.
Acto seguido bajo del coche y entro en casa.
ESTÁS LEYENDO
Love Burns🔥
Teen FictionDespués de pasar el mejor verano juntos , Carla y Jon deben separarse, Jon se muda a Crawford mientras Carla debe quedarse estudiando ese último año que dará tanto que hablar. Cam y Marco también deben separarse pero su relación se a ido afianzando...