Capitulo 2

5 0 0
                                    

-Entonces lo sabe todo?-. Dice ella

.- Va a ser que si y es que no se que puedo hacer, porque voy a ser como su esclava.

.- Mañana hablaremos con el-. Dice ella.

Nos despedimos y bajo a cenar.

Ceno y cuando acabo subo a la habitación y hablo con por facetime.

.- Hola amor-. Dice el
.- Hola bebe, que tal vas?-.

.- Muy bien hoy e hecho las pruebas del equipo para ver mi estado y tal, todavía no me han dado los resultados, pero pinta la cosa bien-.

.- Me alegro muchísimo cariño, y por la uni todo bien?-. El sabe que esa pregunta va con segundas intenciones.

.- Bien, los chicos son geniales, a tu hermano ya le han hablado 3 chicas y las a rechazado hahah, y se que quieres saber lo mismo de mi parte y no tranquila no e hecho nada.-

.- Haha tranquilo confío en ti, pero no te han hablado las chicas?-.

.- Si, pero les e dicho que tengo novia y que estoy muy muy contento con ella-.

.- Oii, te echo tanto de menos amor, pronto nos veremos vale? Iré a verte y tu a mi cuando puedas ya veras que todo nos saldrá bien-.

.- Lo se cariño lo se-.

.- Por cierto e estado mirando para enviar solicitudes para Crawford y de momento no me han dicho nada pero espero que pueda, se que todavía falta un año pero cuanto antes mejor.-

- Perfecto-.

.- No vas a ninguna fiesta?-.

.- El sábado tengo una con todos en una residencia de aquí al lado.-

Mi cara se preocupo, se notaba, sabia el daño que puede hacer el alcohol y no quería que pasase nada malo.

.- Ei tranquila, que por mucho que beba no soy tonto y se lo que hago, y tengo más que claro que te quiero y no te voy a perder por nada del mundo, además los chicos me controlan.

.- Vale, no es que desconfíe es que de lo que pasa en las fiestas pero confío tranqui, yo también tengo una el sábado en la residencia Silly.-

.- Es nueva no? Antes estaba aquí dicen que es mítica por sus fiestas-.

.- Si, que bien-. Digo riendo

.- Te quiero amor-.

.- Y yo tontorron, de verdad que tengo ganas de verte eh-.

.- Ya se para que-. Dice riendo con cara pervertida

.- No seas guarro, aunque no te digo que no-.

.- Necesitaremos un sexo telefónico hombre-.

.- Si no? Ya quisieras tu-.

.- Aguanto porque lo bueno se hace esperar no?-.

.- Va a ser que si, pero tranqui que en nada me tienes ahi pervertidoo-.

.- Ya haremos algo para distraernos fácilmente-.

.- Lo se lo se-. Digo riendo y sonrojándome.

Lo que Jon no sabe es que el domingo ire a Crawford a verlo, bueno y a mi hermano.

.- Cambiando de tema, así que mi hermano liga vaya vaya-.

.- Bastante , pero tiene tan claro como yo que quiere a Cam-. Dice riendo

.- Así me gusta, mañana hablare con el que ya no se nada de su vida-.

.- Es un locuelo aqui-.

.- Me imagino-.

.- Bueno y tu que allí? Alguien a intentado algo con mi chica? -.

En aquel momento no supe que decirle, el chico de negro, que ni si quiera sabia su nombre, habia tonteado.

.- Carla eso es un si, te estas quedando callada-.

.- Bueno un chico nuevo-.

.- Como se llama?-.

.- Ni idea-.

.- Como vaya yo por ahí vera mi puño estrellarse en su cara-.

Yo solo reía.

.- Pero que te a dicho?-.

.- Nada en clase se a dedicado a tirarme papelitos y a decirme cosas tipo, anda la novia de Pitterman tiene carácter me gusta lo que veo, pero no tiene importancia de verdad-.

.- Ya se que mi chica tiene carácter pero lo usa conmigo, avisale-.

.- Que tontorron-. Digo yo riendo a lo que el se une.

Estuvimos hablando un rato mas sobre diversos temas, tenia muchísimas ganas de estar con el y aprovechar el tiempo.

Al acabar de hablar, colgamos y me fui a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Burns🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora