Capitulo 1: Primer día.

319 14 4
                                    

-hoy será un día muy agitado para mi- bufa mientras piensa en todos los pacientes que tendrá que atender en la sala de emergencias.

*********

-Buenos días doctor Pérez - saludo gentilmente mientras me dirijo a mi área de trabajo.

- buenos días doctor Vélez- me contesta de la misma manera- hoy te tocará un día muy pesado, hay muchos pacientes esperando por ti- dice muy divertido pues él sabe que a la mayoría de médicos no le gusta la sala de emergencia porque tienes que lidiar con familiares que están preocupados por el paciente que se debate entre la vida y la muerte, y a otros pacientes que no están graves pero igual sus familiares son muy intensos aunque entiendo que se preocupen pero no dejan hacer el trabajo del médico tranquilo.

Llego a la sala y saludo a mis compañeros y comienzo mi trabajo.

-buenos días soy el doctor Agustín Vélez- digo gentilmente a la señora que acompaña al paciente que esta en la camilla retorciéndose del dolor -dígame que le paso a su hijo?- la señora comienza a relatar la historia del muchacho a la cual llegue a una conclusión- bueno señora creo que su hijo sufrió una fractura en la pierna y tendremos que realizar una radiografía para comprobar si el hueso esta roto o si sólo es algo muscular que podemos solucionarlo con medicamentos- ella asiente y la dejó por un momento para seguir atendiendo a mis otros pacientes.
El día fue transcurriendo normal con muchos pacientes en mi lista, hoy al menos atendí como a cincuenta personas.

-pff por fin acabó mi día de trabajo- me fui despidiendo de mis compañeros, llegue al estacionamiento donde se encontraba mi auto y me fui directo a mi casa.

******

La semana fue pasando y por fin es viernes mi último día de trabajo ya que la semana pasada estuve haciendo mi papeleo para sacar mis merecidas vacaciones.

Hola Samantha- saludo a mi compañera- hola Agus -responde a mi saludo, ella es la que tiene todos los pacientes registrados para asignarles a cada doctor. Me extiende una carpeta que lleva archivado el nombre de la primera persona que me tocará atender el día de hoy.

-----------------------------------------------------------
Hospital Santa Marianita

NOMBRE DEL PACIENTE: Jessy Moreira
EDAD: 26 años
NÚMERO TELÉFONO: 09432*****

-----------------------------------------------------------

Me dirijo a la camilla de la paciente en espera y me encuentro con una señorita muy hermosa

- hola soy el doctor Vélez- digo muy gentil- en que te puedo ayudar?-con mucho dolor y la voz temblorosa porque ya está a punto de llorar ella responde

- creo q-que me. ... fr-actu-re el bra-zo.....me duele mucho- asiento y escucho todo lo que me dice estoy tan impactado con su belleza que me olvide que estaba lastimada, entrando a mis sentidos respondo

- bueno tengo que examinar para ver si está fracturado, haré que te realicen una radiografía- minutos después me entregan los resultados- bueno Jessy no tienes nada grave sólo te pondré un yeso.

Cuando procedí a poner el yeso en su brazo accidentalmente agarre su mano haciendo que me pusiera nervioso muy nervio, levante la mirada y me encontré con sus hermosos ojos verdes mirándome fijamente a mi rostro con cara de confusión.

Al terminar me dirijo a la sala de residencia a tomar un descanso y analizando lo que me pasó pocos minutos atrás.

-pff que me pasó no podía concentrarme con ella estando hay- me pregunto sentándome y llevando mis manos en mi nuca.

Regreso a la sala a seguir realizando mi trabajo y durante toda mi jornada pensaba en ella

*******
Adiós Samantha-digo algo casado

Adiós Agus te veo en dos semanas- dice sonriendo.

Voy directo hacia mi auto y me dirijo a mi casa y a disfrutar de mis lindas vacaciones.

Un doctor enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora