Cuando llego a mi casa voy directo al baño a darme una ducha relajante, al terminar me puse mi ropa una camiseta blanca y un calentador gris.
Voy a la sala de estar donde deje mis cosas en el sofá a buscar mi celular.
-mierda ¿en donde deje mi celular?- al no tener buenos resultados con mi búsqueda me doy por vencido y me dirijo a mi dormitorio a dormir ya que tuve un día muy agitado.
************
Jessy POV's
- el doctor actuó muy extraño cuando accidentalmente tocó mi mano- dije en mis pensamientos.
Cuando la enfermera me dijo que ya estaba lista para irme del hospital me levanté de la camilla y mi mano hizo contacto con algo frío y duro al mirar ví que era un iPhone 6 el cual imaginé que era del atractivo doctor.
Me dirigí a la recepcionista para entregarle el celular pero no estaba en su puesto, me senté en la sala de espera hasta que llegará la señorita encargada.
Espere por mucho tiempo pero a la final nunca llego.- bueno creo que mejor vendré mañana temprano a dejar el celular-dije
*****************
Agustín POV's
me levanté de la cama y ví la hora en el reloj que se encontraba en la mesita de noche, eran las 10 AM.
Me dirigí al baño a darme una ducha, y 30 minutos después ya estaba listo, como no sería un día de trabajo me puse una camisa blanca, un chaleco color café claro, unos jeans azules con algunos rotos y una Vans grises.- espero que alguien de buen corazón halla encontrado mi celular y sr lo entregara a Samantha- dije para mi mismo.
Sin mas preambulos fui donde mi auto y conduje al hospital.
***************
-hola Sam- saludo muy feliz ya que más que mi compañera, ella es mi amiga
-hola Agus que trae por aquí - me responde de la misma manera.
-me preguntaba si alguien no a venido a dejar mi celular ya que ayer se me olvidó en la sala de emergencias.
-no Agus lastimosamente no ha venido nadie a dejar nada aquí- responde confunfida.
-porque soy tan descuidado con mis cosas- dije a lo cual Sam sólo ríe.
Al estar distraído con mi preocupación se acerca una señorita a mi lado a la cual no preste atención de quien era.
- buenos días señorita me preguntaba si puedo dejar este celular aquí ya que el médico que me atendió ayer lo dejo olvidado.
Al escucharla abrí mis ojos como platos ya que ella era la chica que no he podido sacarla de mi cabeza.
Samanta la miro con ojos de alegría y le dijo- buenos días , creo que al doctor que buscas está justo aquí- dijo a puntandome con su dedo índice.
- hola emmm.. -dijo esperando que le dijera mi nombre.
-Agustín-digo amable
- ehh bueno creo que esto es tuyo-dijo extendiéndome el celular.
-gracias Jessy, Verdad? -ella asiente algo sonrojada y la verdad no se porque.
-hasta luego-dice gentilmente.
-hasta luego- respondemos al mismo tiempo con Sam.
-----------------------------------------------------------
Espero que les guste seguiré subiendo capítulo mas seguido.
😆😆👈💓🙋⏳⏳📖📚📔
ESTÁS LEYENDO
Un doctor enamorado
Teen FictionAgustín Vélez es un doctor de 28 años de edad que trabaja en el hospital Santa Marianita, el es un chico soltero ya que con el trabajo, tiene una agenda muy apretada y no a tenido oportunidad de conocer a su chica ideal. hoy es la semana que le to...