-nos vemos Sam - salgo corriendo de la sala de emergencias para alcanzar a Jessy.
Cuando ya estoy fuera del hospital miro por todas partes y veo que está sentada en una parada de autobús.-Jessy!! Espera...- ella me mira con cara confunfida.
-¿qu-e? Que pasa...
- Jessy me preguntaba si puedes ir conmigo a comer... Ya sabes para agradecerte- le digo con una gran sonrisa.
Ella duda por unos momentos pero después acepta. Fuimos caminando porque en el hospital hay mucho lugares donde puedes ir a comer.Durante el camino fuimos en un silencio incómodo ya que ninguno de los dos decía ni una sola palabra.
Hasta que por fin llegamos a una cafetería y pedimos nuestra orden, nos sentamos en una mesita de dos personas y tome la iniciativa de hablar con ella.- bueno Jessy como va tu brazo?-dije algo nervioso ya que fue una pregunta tonta.
-bien, gracias por preguntar pero lo único que tiene de malo es que el yeso me causa mucha comezón- dijo
-Bueno así es esto pero...viendo como está tu brazo en una semana te lo podrás quitar-ella asiente- okey Jessy y dime ¿a qué te dedicas?-pregunto
-ahora estoy por graduarme de la universidad -me dice con una sonrisa.
-eso es muy genial y que carrera elegiste?-pregunto muy intrigado.
- me graduare de maestra para niños de escuelita.
Fuimos charlando hasta que llego nuestra comida, ella es divertida ya que su manera de comer es muy graciosa no es como las típicas chicas que intentan comer con glamur o que comen ensaladas a diario para estar delgadas y atractivas, pues ella es muy bella con todo y sus defectos.
Me quedo mirándola fijamente y ella algo incómoda me dice- que porque me vez con cara de acosador - me dice y yo me quedo impresionado con su respuesta tan directa- lo siento es que ya me estás agrandando y he tomando confianza contigo- dice algo sonrojada y riendo.-jajaja descuida tu tambien me agradas - le digo- bueno Jessy ahora que somos amigo podemos intercambiar nuestros números de teléfono- asiente con una sonrisa y lo registra en mi celular y yo hago lo mismo con el celular de ella.
Encerio a sido un placer conocerte Agustín, pero me tengo que ir a la universidad-dice con pena- y gracias por la comida.
De nada Jessy el placer es mio- digo gentilmente mientras ella se pone de pie dirigiéndose hacia la salida de la cafetería- ESPERO VERTE PRONTO!!!-le digo mientras atraviesa la puerta con una sonrisa.
**************
5:30 pm
-Dios estás don las vacaciones más aburridas que he tenido-mientras estoy sentado en mi sofá viento TV.
-creo que voy a escribirle a Jessy -abro mi Whatsapp y comienzo a escribirle.
______________________________________
-Hola Jessy 😄5:37
-hola Agus😉 5:38
-que tal tu día de estudiante?5:39
- pues bien la verdad, pero no veo la hora de graduarme jaja ya no quiero recibir clases😭😅 suerte que tu ya estás graduado 5:41
-pues si la verdad que tienes razón jajajaja mala suerte 5:42
-oye que malo ajaja Agus lamento despedirme pero tengo q estudiar para mis exámenes finales 5:44
- está bien chao pero primero me tienes que aceptar una salida para el sábado que dices? 5:46
-jajaja está bien hasta el sábado 5:48______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Un doctor enamorado
Teen FictionAgustín Vélez es un doctor de 28 años de edad que trabaja en el hospital Santa Marianita, el es un chico soltero ya que con el trabajo, tiene una agenda muy apretada y no a tenido oportunidad de conocer a su chica ideal. hoy es la semana que le to...