Capítulo 42

429 20 7
                                    

Tres semanas después ...

Simón y René ya tenían todo listo para el viaje de los chicos, ya habían decidido a que campus irían y hoy era el día que debían despedirse para poder separarse. Simón había cumplido todo lo que quería , había convertido el Mandalay en lo que tanto quería y ahora todos eran infelices, por fin había cumplido con lo que él quería , pero de verdad era tan feliz? Eso nadie lo sabia aún.
Los chicos llegaron con sus maletines
Y fijaron su mirada en Simón , todos lo odiaban finalmente , no querían verlo y algunos aunque sonara feo , deseaban irse pronto del colegio para no verle más la cara. Pero aún tenían esperanza de que algo o alguien los iba a salvar de esta decisión de Simón..

- Bien , por fin llegó el día! - exclamó él feliz y los miró a todos , ellos solamente lo ignoraron y fueron al lobby para esperar sus destinos

- Chicos, con el Jefe de Ministros hemos decidido a que campus irán cada uno , incluyendo a Lola , que cuando venga le diremos el destino.

- Podes dejarte de joder y decirnos donde mierda vamos? - exigió Rose y René suspiró algo molesta y asintió

- Bien , Alai irá al campus de Francia , Santino al de Suiza , Juan Pedro irá al de Miami , Francisco irá al de Roma , Vos vas a ir a Londres y Lola irá al de Milán - explicó René y todos la miraron sorprendidos y molestos a la vez

- Van a llevarnos lejos a todos! No pueden hacer esto! - Santino estaba furioso y dolido a la vez. Los estaban separando y eso les dolía a todos , pues estarían lejos de sus amigos y de sus familias.

- Si podemos , ustedes se lo buscaron y van a pagar las consecuencias - le gritó Simón y Francisco bufó fuertemente , provocando que todos lo miraran y Simón también - que te sucede a vos?

- Que me tenés podrido con tu gestión de porquería - murmuró y enfrentó a Simón - me tenes harto , Basura .

[...]

- Dale Tobi! Estamos llegando tarde ! - gritó Lola mientras iba corriendo por alrededor del aeropuerto con su maleta y tecleando su celular para poder enviar un mensaje a Alai de que ya estaba cerca. Al saber que los chicos serian trasladados Lola y Tobías tomaron el primer avión hacia Buenos Aires para poder evitar que los separaran. Lola no iba a dejar que sus amigos y ella se alejen , pues ellos eran lo mas importante para ella.
Tomaron el primer taxi que vieron y subieron para poder ir hacia el campus , esperaban que estuviesen a tiempo para evitar lo que Simón planeó.

Casi Ángeles 6ta temporada "Separados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora