Capitulo 34

506 19 6
                                    

Sus opiniones son necesarias para la historia , gracias a todos los que han opinado siempre y acompañado :) espero sus comentarios y gracias por leer la novela :)

- Entonces Valentina y tu mamá se fueron a México? - preguntó Lola mientras Tobías miraba sus cartas.  Estaban jugando al truco ya que Lola estaba aburrida porque debía quedarse unos dias para observar su evolución.

- Si , mamá dijo que seria lo mejor ante toda esta situación - respondió el castaño y dejó las cartas sobre la cama y miró a Lola triste  - asi que ahora estoy solo

- No estás solo , me tenés a mi - le dijo ella y acarició su rostro sonriendole - siempre vamos a estar juntos , sos mi ángel guardian .

- Y vos el mío , no sabés cuanto te extrañé este tiempo Lola - le dijo él y acarició su rostro mirándola embobado - siempre imagino tu rostro sonriente junto a mi , como cuando eras mi secretaria

- Si? - preguntó Lola y él asintió para besar su mejilla. Lola sintió como una electricidad en su cuerpo , al igual que Tobías.

- Siempre te imagino , porque vos nunca salis de mi mente

- Tobi - lo llamó ella y lo miró fijamente - te das cuenta que cada rato decis que siempre me imaginas ? - rió divertida y él también lo hizo.  No se daba cuenta que el amor por  Lola lo hacia perderse en sus palabras , lo hacia irse a otro planeta

- Tobías - entró Andrea junto a otro médico y los miró a ambos - el doctor quiere que vayas a cirugía con él , hay una emergencia.

- Está bien , hablamos luego bonita? - preguntó a Lola y ella asintió sonriendo para abrazarlo fuertemente . Tobías salió con los demás dejando a Lola sola .

Lola se recostó en su cama , le molestaba saber que estaría dias en el hospital pero sabia que era por su bien y por nada más. Estaba preocupada también por sus amigos , que aunque ahora estaba mas que furiosa con ellos temía que Simón los descubriera y que supiera que ellos fueron los que liberaron a Mora y a Fede . Temía por sus vidas..
La puerta del cuarto sonó , sacando a la ojiverdes de sus preocupaciones y ella se fijó en aquella puerta blanca.

- Pase ! - exclamó y la puerta se abrió lentamente haciendo que de ella aparecieran Alai y Santino. Lola los miró seriamente y Alai corrió a abrazarla .

- Lola , que bien que estas a salvo - le dijo su hermano sonriente y ella asintió algo seria luego de que Alai se separara. Santino lo notó , y suspiró al verla tan molesta a su hermana , pues aunque ella tenia derecho a enojarse le dolia verla así .

Casi Ángeles 6ta temporada "Separados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora