Narra Bruno :
Llantos , peleas , odios y broncas . Todos aquellos sentimientos fríos eran los que se sentían en el colegio desde hacía varios meses y , aunque Simón estuviera preso luego de todo el daño hecho , la nube gris aún propiciaba varias tormentas sobre todos nosotros.
Mis hermanos y mis primos ya no eran los de antes, ahora estaban separados debido a sus problemas y a sus ganas de estar encerrados en ellos y no poder seguir para adelante y volver a ser felices . Ninguno se fijaba en lo bueno de la vida , en las risas de los bebés o en la mañana linda que hoy había para salir juntos y disfrutar , eso , disfrutar...era lo que les hacía falta a los demás y si ellos no estaban dispuestos , yo sí .
Bajé alegre las escaleras del colegio y caminé de la misma manera entre los alumnos que empacaban para ir al campamento de fin de año , si , el año terminaba una vez más y las vacaciones estaban cerca de nuevo y era por eso que estaba dispuesto a que mi familia fuera a ese viaje , ese viaje que no pudo terminar bien hace un tiempo y que fue la desembocadura de todo lo que hoy vivimos . Haría lo que fuera para que ellos disfruten este viaje y vuelvan a ser felices.
Lo primero que tenía que hacer era convencerlos a todos y cuando me refiero a todos es a TODOS , incluyendo a quiénes llegaron este año y a los amigos de mis primos y mis hermanos , aunque algunos tenían bronca hacia otros yo los obligaría igual a ir al viaje.
La primera fase estaba en marcha y por ello me dirigí al primer cuarto , el de los chicos . Santino me abrió la puerta y le sonreí para luego entrar y colocarme en el medio y mirar a los demás dormir , él se masajeó los ojos del sueño y se sentó en la cama y me miró con los ojos entrecerrados , seguramente preguntándose que hacía a las seis de la mañana allí .
- Aún siguen durmiendo los demás ? -pregunté y él asintió
-Bruno , son las seis de la mañana papu! - exclamó él y se volvió a tapar , yo fui y le saqué la sábana y la tiré al suelo - eu , que onda?
- No es hora para que estén durmiendo - le dije y me dirigí a la cama de Fede y le dí una palmada fuerte en la frente, haciendo que se asustara y cayera de la cama debido al golpe
-Qué pasó?! - exclamó asustado y yo reí junto a Santino
-Acá el mayor de los Bedoya que quiere que nos levantemos a las seis de la mañana - respondió mi hermano y yo asentí viendo a mi primo
-Así es , ahora los levantan a los demás y empacan que a las nueve sale el colectivo
-Empacar? - preguntó Pablo saliendo del baño y asentí mientras abría el placard e iba sacando ropa suya - ¿que pasa? no me digas que tenemos que irnos de nuevo a la cabaña
-No seas tarado Pablo - le dije y negué - pasa que como todos los años hay un viaje de fin de año y ustedes como alumnos del colegio deben ir
-Es para quienes terminan la primera etapa , nosotros estamos en la segunda - me explicó mi hermano y rodeé los ojos , como si yo no supiera - además para qué vamos a ir ? si todos estamos mal , bueno yo al menos no tanto como otros - murmuró en voz baja y miró a los demás
-Escuchen , este viaje es para eso -les comenté y ellos me miraron sin saber que decía - es un viaje dónde vamos a encontrarnos de nuevo , ustedes son jóvenes y tienen que comprender que la vida no es fácil y que hay muchos obstáculos pero que siempre van a tener ahí a las personas que quieren y que los quieren aunque a veces se peleen , la idea del viaje es esa , limar las asperezas . Hagan un esfuerzo chicos , por ustedes .
-Está bien - suspiró Fede y fue a su ropero - iré
-Yo también , aunque eso signifique ver a Alai molesta conmigo
-O ver a Lola odiarme - volvió hablar el rubio
-O ver a Ámbar y Rose pelearse por mí - bufó Santino y se levantó - vamos a ir , a ver que onda .
-Genial , los espero ocho y treinta en el patio central , mamá ya está despertando a las chicas y no creo que haya lío
[...]
Narra Lola
-TE MATO!!! - gritó Mora saltando de la cama y tomando a Rose por los cabellos - ¿quién te dió permiso para que ocupes mi repisa!? es mía desde hace años !
-Yo hago lo que quiero idiota! estaba vacía y la usé.
-Estaba vacía porque yo estaba fuera de acá pero ahora volví y es mía - le respondió mi hermana y la colorada la imitó - así que te gusta imitarme tomatito !?
-Callate , patas de fideo! - le gruñó Ámbar y como nunca falta, Mora la golpeó en la nariz - mi nariz! sos tarada vos!
-No la sentís porque es operada , como si no supiera - se burló Mora y suspiré colocándome en medio de ambas para detenerlas
-Basta las dos! junten sus cosas y vamos a ese viaje que dijo mi hermano , escucharon ?
-Ese viaje no servirá de nada , esta es una idiota desde que nació y lo seguirá siendo - respondió mi hermana y se fue hacia el baño quejándose de Ámbar
-Como siempre las hermanitas taradas defendiéndose - me dijo la colorada mirándome fijo y luego salió por la puerta furiosa
-Tarada tu abuela! - le grité y me senté en la cama para poder doblar mi ropa y guardarla en la maleta .
Íbamos a irnos una semana , dónde lo vería a Fede todos los días , intentando soportar el dolor que aún sentía por él pero que ahora ya no era tanto , pues alguien me estaba ayudando a superar el sufrimiento que Fede me había dejado
-Se puede ? -preguntó Tobi alegre desde la puerta con mi hija en brazos , asentí feliz y fui hacia ellos , tomando en mis brazos a mi bebé y llenándola de besos - se portó muy bien en el paseo , camina bien ya
- Si? que bien mi amor - le dije a mi bebita hermosa y la abracé suavemente - gracias , Tobi - le respondí al castaño que tanta ayuda me había dado estos meses con ella y conmigo , aguantando mis quejas y dolores , queriendo siempre que yo este bien como antes .
- Sabés que no tenés que agradecerme , lo hago porque te quiero - me dijo y lo miré fijamente sonriendo , sabiendo que aquello era verdad.Él me quería y yo a Tobías también.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles 6ta temporada "Separados"
FanficCasi Ángeles 6ta temporada "separados" Simón volvió a oscurecerse luego de la muerte de Vale , pero ahora es diferente al otro tiempo . Volvió al Mandalay para poder reconstruír ese mundo nuevo que tanto ideó , pero llegó con Rose , su hija . Los c...