Se encontraba en su despacho dando vueltas.¿ Como se le ocurría a ese insolente de potter volver ahí? ¿Como se le ocurría pensar que él, Severus Snape perdonaría tal bajeza? aquella que cometiera el niño dorado 2 años atras.
Le hervía la sangre de solo pensarlo, pero le cabreaba aun mas saber que, el aun sentia algo por potter.
si, Severus y Harry tuvieron Una hermosa Relación, de Hecho se amaban a desmedida. Pero claro, TODO ESO Terminó El día que el -niño-que-y- vivió- VENCIÓ, abandono sorpresiva y dolorosamente al profesor de pociones.
como le dolía Recordar ese dia:
Flash Back:
- Me voy Severus- dijo potter entrando a su despacho.
-¿Que? ¿Estás de broma, ¿no? - Preguntó el.
- Nada de eso - dijo Harry y Snape pudo notar algo de resistencia el la voz, como si luchaba para no quebrarse.- me largo- dijo en tono duro.
-¿Por qué? Harry ¿qué pasa? - lo quiso abrazar
- ¡No me toques!- rugió el muchacho - ¿no te das una idea?- le dio la espalda a Snape- ya no te quiero, eres viejo y- pareció que su voz de quebrada - terminamos.- se fue dejando a un Snape bañado en llanto silencioso, ahí en medio del despacho arrodillado con los brazos extendidos, en una posición de súplica que Potter jamás llegó a ver.
Fin del Flashback
Ahora, 2 años después venía como sin nada, pidiendo perdón, él ya no lo necesitaba. No ya no, ya había llorado, se había derrumbado lo suficiente.
Pero aún le dolía porque fuera lo que fuera Potter se había escuchado sincero cuando le dijo que aún le amaba. Ha tonto de él si le creía, sabía que Potter mentía muy bien, maldito Potter y su descendencia.
Pero no lo perdonaría o no aún, lo haría sufrir tanto como fuera posible.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otra parte del Castillo estaba un joven de ojos verdes decaído, llorando en silencio.
- Harry ¿Qué pasó?, ¿le dijiste? - preguntó su mejor amiga, su hermana se podría decir.
- No esperaba que me perdonará menos un trato amable y claro que no lo tuve, hermi.- dijo entre un sollozo.
-Oh Harry si pudiera...
-No puedes, nadie puede- dijo resignado.
-Lo sé Harry- y lo abrazó.
- Seguiré intentando- el tenía que hacer que Severus lo perdonará de alguna manera, sabía que lo había herido, sabía lo que había sufrido y lo reconquistará.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente todos desayunaban en el gran comedor. Harry estaba con sus 2 mejores amigos desayunado y de vez en cuando miraba de reojo la mesa de profesores. Aunque no estaba ahí como alumno le gustaba desayunar ahí.
Un estruendo sonó y todo miraron la mesa de profesores, donde se encontraba un arreglo de flores muy bonitas con globos y detalles y unas cartas dirigidas nada más y nada menos que a Snape.
El profesor vio con desprecio el regalo y rápidamente fijó su vista en Harry quien sonrió tímidamente, entonces Snape con todo el desprecio del mundo incendio en regalo ahí, a los ojos de todos.
- No vengas con tonterías, Potter. Esto es muy idiota y no aceptaré tu regalos baratos y sin sentido- dijo tan fuerte como podía. Lo quería humillar claro estaba, le envió una sonrisa de desdén a Harry. Este para su sorpresa sólo bajó un poco el cabeza, decepcionado de que no funcionará.
El profesor salió del gran comedor con paso firme y rápido, pronto Harry lo quiso seguir pero Snape se dio cuenta y con un hechizo lanzó a Harry estrellándose contra el piso. En algún momento escuchó a Granger lanzar una exclamación y al siguiente segundo ya estaba ayudando a Harry a levantarse y preguntándole con demasiada preocupación si se encontraba bien, pero el chico solo sonrió algo forzado diciendo que estaba bien, él Por su parte solamente se fue a su despacho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Severus y si tal vez....
-No, Albus. No - decía Snape al retrato de ex director de Hogwarts.
- Deberías tal vez escucharlo. Permitirle hablar.
-¿¡Permitirles hablar!? ¿Cómo él lo hizo conmigo no?- emitió una risa irónica- no me vengas con estupideces Albus.
- Pero...
En ese momento alguien toco la puerta interrumpiendo su "agradable " plática.
-Pase -dijo secamente- preguntándose quién carajos osaba interrumpir.
Nota de la autora: hasta aquí el primer cap. muchisimas gracias si le diste la oportunidad, agradeceria que me digan si tengo algun error o alguna mmm recomendación, muchas gracias de verdad. si quieren que la historia siga haganmelo saber. besos
ESTÁS LEYENDO
Un perdon a Tiempo
FanfictionEsta es mi primera historia, soy una bebe esto practicamente pero creo que por algo se empieza ¿no?. Bueno este es un Snarry. Harry se tuvo que ir hace 2 dos años de la vida de sev, quien está muy cabreado con el chico, el rencor no se va y eso...