Capítulo 3

3.3K 254 14
                                    


Pero el pelirrojo lo interrumpió corriendo hacia Harry, ni siquiera se dio cuenta de que snape estaba ahí, de lo rápido que iba.

-Harry, Merlín.- dijo viéndolo- Hermione te va matar, bueno eso si él No lo hace primero.

Snape sólo observaba pues pareció que ninguno se daba cuenta de su presencia.

-Vamos, ¿puedes caminar? - pregunto el pelirrojo con menor preocupación que Granger, pero aun así a snape le pareció extraño tantas preocupaciones, además ¿por qué no lo llevaban a la enfermería?.

- si quieres te puedo levitar como siempre- dijo ron.

¿Levitar? ¿Como siempre? ¿ Qué rayos pasaba? ¿Lo había lastimado mucho?.  (No sev, nada mas poquito)

Pareció que Harry negó con la cabeza. El pelirrojo lo apoyó en su hombro y se dirigió a los jardines.

Tuvo intención de seguirlos pero de pronto ya no estaban. Lo peor es que sentía la maldita preocupación por ese tonto Potter, o tal vez era culpa. Bueno y últimamente al que le importaba, Potter estaría bien, siempre se salvaba.

_________________________________________________________________

En la casa de los gritos los chicos trataban de curar a Harry.

-ahhhh- se quejaba Harry. - her-hermione, n-no...Yo ahhh

La castaña se limpiaba las lágrimas mientras trataba de curar sin lastimar a su amigo, aunque eso era imposible, pues Harry a con cualquier toque le dolía.

- Lo amo...debo... s-se...guir- decía Harry entre lágrimas.

-lose, Harry. Lose- decía Hermione- ahora tranquilo ya casi termino... listo.

- ven compañero- lo ayudo ron- debemos estar en el Castillo.

Entre los dos se llevaron a Harry al Castillo a Paso lento, pues cada esfuerzo era una punzada de dolor insoportable.

________________________________________________________________

-así que... No lo llevaron a la enfermería ¿por qué?

- no lose, albus. No tengo la menor idea.

Severus aún le seguía dando vueltas al asunto.

- te preocupa - dijo el retrato del viejo director con una sonrisita.

Severus en respuesta emitió un gruñido.

-¿irás al baile?

-¿¡estás loco!? No, no iré. No tengo la paciencia de estar con un montón de mocosos hormonales.

-ahí estará Harry.

- y aún peor ahí estará ahí ese arrogante de Potter.

-Severus por favor, dale una oportunidad

-No, lo haré tan miserable como él lo hizo conmigo.

_________________________________________________________________

-Harry, entiende. Te acabas de reponer, por amor a Merlín.- Hermione trataba de convencer a Harry, inútilmente, quien se dirigía al despacho de snape.

-Lo hare hermi, y no me detendrás ¿o sí? Lo necesito y si es necesario humillarme lo hare.

Esto último snape lo escucho cuando iba a salir de su despacho, así que como buen es espía se quedó a saber más.

- ¿y si te lastima de nuevo?- pregunto la castaña preocupada- sabes que... bueno tu sabes Harry.

- lose, pero créeme que yo lo lastime más, lo puedo soportar. Ya lo he hecho ¿lo olvidas?

- por 2 años, no lo olvido.- dijo Granger pérdida en sus pensamientos, como recordando una época espantosa.

Severus se preguntó de qué hablaban.

- lo intentaré, no importa lo que tenga que soportar... yo

- lose- dijo comprensiva y se fue.

Harry recobró su camino al despacho de snape y este cerró la puerta para ocultar que había estado escuchando y aún más para no dar indicios de que le intrigaba esto que Potter había aguantado... seguramente la culpa- pensó snape algo triste pero muy enojado.

Sonaron unos golpes en la puerta y él ya sabía quién era.

- adelante- dijo snape con su tono habitual. Cuando Harry entró le sorprendió que, no tenía nada en la cara, ni mostraba signos de haber estado casi muerto hace algunas horas; pero aun así no lo demostró.

- ¿qué quieres, Potter?¿Qué parte de "No. Te. Quiero. Ver" no te quedo claro?

- sí...Yo. ¿Quieres venir conmigo al baile? - soltó de golpe. Eso snape no se lo esperaba.

- no te cansas de humillarme ¿verdad Potter?- siseo.

- Sev claro que no, sólo quiero invitarte y charlar, bailar. Necesito Re-conquistarte porque....

- calla- dijo sin dejarlo terminar. Él ya sabía la respuesta: "culpa". Eso podía hacer que Potter se arrastrará y humillaría. Pues bien eso le daría, daría su jugada final ese día en el baile donde todos lo vieran. - bien, Potter. Te daré una oportunidad.

-Oh gracias sev- contestó alegre el muchacho.

Hola, de nuevo yo.  :3 Les dejo el capitulo 3, espero lo disfruten, de nuevo muchas gracias por leer mi historia <3 besos

Un perdon a TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora