Capitulo 3

23 3 0
                                    

Es de noche y hace mucho frío hoy, me encontraba en mi cuarto, en mi cama, leyendo..
Cuando entra mi hermosa esposa dándome una mirada.. No muy buena..
Se dirige al armario sin decir ni una sola palabra y empieza a cambiarse dándome la espalda..
Se agacha a propósito, pues sabe que así es cómo me provoca y cómo dijo hoy luego de la reunión con el director del jardín de Cameron, me tiene "castigado".
Luego se da la vuelta y puedo ver que se puso uno de sus pijamas que le quedan muy sexys.. Me tenso al saber que no puedo hacer nada, por que se que me golpearía.
Me da una última mirada fulminante y se acuesta al lado mío.

-Buenas noches. -dice seca y sin mirarme-

+Sólo eso?

-De que hablas? -Pregunta mirándome-

+Ni un beso? Nada?

-No.. -vuelve a acomodarse en su lugar-

-Oh vamos! Te vistes sexy para torturarme! Al menos dame un beso

Keira suspira y se sienta, acomodándose al lado mío, yo sonrío victorioso, pero justo cuando estaba por darle un beso, Keira corre la cara haciendo que bese su mejilla.

-Listo.. Ahí esta tu beso..

+Que? No...

-Si.

+Quiero un beso tuyo

-Ya esta

+En teoría, él que besó tu mejilla fui yo, así que por lo tanto, no esta..
Ya que tu debías besarme a mi y.. -mis palabras fueron interrumpidas por Keira.. Me sorprendió que me besara tan de repente, prácticamente cuando Keira se enoja, no me habla por una semana cómo mínimo..
Mientras seguía besándome, me saca mi remera, me esta torturando..
Se sienta a horcajadas mío y vuelve a besarme, jala de mi pelo y baja sus besos a mi cuello. Aprieto su trasero y vuelve a besarme, esta vez yo soy él que baja mi besos hasta su cuello.
Pero en el momento en que mis besos continúan bajando, hasta sus senos, agarra mi mentón con su mano y vuelve a besarme..
Que pasó luego? Keira volvió a acostarse cómo si nada con una sonrisa victoriosa..

Si, así de mala es mi hermosa esposa.

+Que se supone que haces? -pregunto-

-Voy a dormir.. -dice obvia cómo si nada-

+Así cómo así? Después de lo que acabas de hacer?

-Si.. Por que?

+Eres mala..

-No es mi culpa que seas calentón..

+Si lo es.. Por que te vistes sexy a propósito sabiendo que me tienes castigado además te subes arriba mio, me besas y me dejas..
Eso no va a quedar así

-Tu sólo pediste un beso -me sonríe- buenas noches..

Desearía no haberle pedido sólo un beso.

(...)

5:00am

Mi alarma sonó, hoy debía ir más temprano a la oficina debido a que mi padre viajó a Londres.. Y siempre que viaja me deja a cargo.

Me levante y camine lo más silencioso posible hasta él baño, donde me bañe, lave la cara y cepille los dientes..

Me cambié con ropa casual, hoy no usaré traje, le di un beso en la frente a Keira y otro a Cameron..

Me fui directo a la cía, se me estaba haciendo tarde..
Pensar que mi padre siempre esta media hora antes y yo soy al revés, llegó media hora tarde..

Al llegar, ya habían algunos/as agentes, saludo cortésmente y Leyla, la secretaría de papá la cual tiene algún tipo de atracción hacia mi, se me acerca..
Keira la odia, no puede ni mirarla y eso me da mucha gracia por que me recuerda a la vez que Leyla la empujó y Keira, la golpeo hasta dejarla sangrando..

Esa es mi chica.

La misma con la cuál tengo un hijo.

Una familia.

Amor.

Esa chica, es la misma que mataría por mi.

Y por eso la amo.

-Jacky, Tu padre te dejó los papeles para la reunión de generales esta tarde..

+Que hablamos sobre lo de Jacky? -digo serio y ella rueda los ojos-

-Lo lamento Jack..

+Cómo sea.. Llama a Nick quieres?

-Esta bien..

+Oh, y puede mandar a alguien para que vaya a la cafetería? Yo no tuve tiempo..

-Como usted ordene jefe.. -dice y se retira moviendo excesivamente sus grandes caderas-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3. Esto no va a quedar así.

El regreso UCP#2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora