Capítulo 1

26 2 0
                                    

6 Años..

6 años pasaron desde que conocí a Keira.
5 desde que tuvimos a nuestro hermoso hijo, Cameron.
4 Desde que nos casamos con Keira.
3 Desde que deje de trabajar en la cía.

Pero estos 6 años que viví junto a mi hermosa esposa Keira fueron los mejores de mi vida, ella me dio lo que ninguna mujer, a pesar de mi madre, me dio ni me puede dar, me dio amor, una familia, y toda la felicidad que un hombre puede tener

Justo ahora estaba en la cía, si estoy retirado, pero solo de los operativos o las misiones.. Sigo con mi trabajo de supervisar a los novatos..
Me encontraba en la oficina de mi padre, esperando a que llegue, quería conversar conmigo sobre un tema importante según el..
Mientras lo esperaba, me decido a llamar a Keira..

Narra Keira:

Acababa de llevar a Cameron al jardín de infantes.
En este momento estaba lavando los platos que habíamos usado en el almuerzo, cuando mi teléfono empieza a sonar, alguien me estaba llamando, seco mis manos con un repasador y sonrío al ver quien era, era mi querido esposo y el amor de mi vida..

- Mi amor! -digo contenta, extrañaba escuchar la voz de Jack, aunque solo se fue hace unas 5 horas-

- Hola Princesa -responde de la misma forma que yo- Estas muy ocupada?

- No.. Ya deje a Cameron en el Jardín y ahora estaba terminando de lavar los platos..

- Genial, quieres venir a la oficina?
Mi papá esta muy ocupado y estoy muy aburrido, aquí, sólo, extrañándote..

- Esta bien -digo riendo- iré en cuanto termine de lavar, secar, guardar y cuando me cambie..

- Intenta apurarte, quiero verte ahora..

- Lo intentare -asiento riendo- nos vemos

- Te amo

- Yo igual -digo y corto la llamada- 

Narra Jack:

Media hora paso desde que llame a Keira y todavía no llega..
Papa tuvo que ir a una reunión de generales, por lo tanto todavía no conversamos.. 
Lucas y Connor acaban de irse a comprar, esta noche haríamos un asado por la llegada de Nick, Daniel y Caroline, quienes estaban de vacaciones en hawai desde hace ya un mes..

Ya con mi paciencia por el suelo, decido  ir a casa a buscar a Keira..
Quien sabe, tal vez le sucedió algo y yo estoy aquí esperando a que venga..

Salgo de la oficina, subo al auto y arranco directo hacia el departamento

Al llegar, subo hasta el cuarto piso.
Si, me mude al departamento de Keira y el que anteriormente era mio, ahora es de mi papá..
Entro y escucho el agua de la ducha caer, Keira se estaba bañando..
Sonrío para mis adentros y me recuesto en el marco de la puerta..
Luego voy a sentarme  sillón del living a esperar que Keira termine..
Pasaron unos 15 minutos, cuando el sonido del agua deja de sonar y la puerta del baño se abre veo a mi hermosa princesa con su hermoso cuerpo envuelto en una toalla y otra en su cabello..
Entro lentamente a la habitación mientras Keira estaba mirando dos vestidos que estaban sobre la cama, sonrío maliciosamente y cuando llego a ella, grito a su lado asustándola..
Keira grita lo mas fuerte que puede y cuando voltea susupira al ver que soy yo..

- Eres un idiota! -grita y me golpea el brazo mientras yo río a carcajadas-

- Lo siento -digo sin parar de reir- Es que te extrañaba.. Además, te dije que no tardaras tanto...

- No tarde tanto... Estas exagerando..

- Tardaste mas de media hora

- Ahora controlas el tiempo?

- Si..
Creí que te había sucedido algo..

- Bueno, como ves, estoy aquí sana y salva.. Ahora si me lo permites señor del tiempo, debo cambiarme..

- Pues hazlo.. -Digo divertido sentándome en un sillón que hay en la habitación mientras Keira me mira con las cejas elevadas- que?

- Vete.. -hace una seña con su mano, echándome-

- Por que?

- Por que si, por que yo lo digo..

- No me digas que te da pena.. -pregunto y al ver que ella no contesta y no tiene ninguna intensión de hacerlo empiezo reir- Mi amor, estamos casados, hace 4 años... Te conozco mejor que nadie con o sin ropa.. No debe darte pena..

- No me da pena -dijo y me miro-

- Pruebalo -la desafío-

- Solo con una condición

- Cual?

- Se mira y no se toca -dice y mi sonrisa se borra haciendo que ella empiece a reir-

- No.. Por que?!

- Se supone que debemos ir a la oficina -rie-

- No, porque ya estamos juntos, tu debías ir a visitarme, pero ya estoy aquí -me excuso-

- Crees que no recuerdo que nos juntaremos hoy para la bienvenida de Caroline, Nick y Daniel?

-  Hay veces que me gustaría odiarte, sabes?

- Yo también te amo mi amor -dice con esa sonrisa que para mi desgracia me encanta-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1. Hay veces que me gustaría odiarte.





























Segunda Temporada de UNA CHICA PELIGROSA (UCP#2) 😍

Besos 😘

El regreso UCP#2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora