¿Que pasaria si olvidaras quien fuiste y comenzaras una nueva vida?
Acaso..... Saber quien fuiste alguna vez..... ¿Podria traer consecuencias?.......
Y... Si descubrieras sucesos que nunca te hubieras imaginado.. ¿Pasaran?..
Esta es la historia de un chico cuyo nombre es Yuichiro Amane, de tan solo 17 años que nada mas vive con su madre Mahiru despues de un accidente.
El es alguien muy decidido y bondadoso, solo que un poco tsundere y desesperado... Asi era Yuu. iba a una escuela llamada Seraph, un nombre un tanto extraño para el, pero no le interesaba.
Ademas de que tenia mas amigos, muy raros para cualquiera pero nunca los cambiaria.... Aunque, al instituto llega un chico nuevo que con el tiempo se vuelve popular, pero lo mas raro es que al unico que se le hacerca es a Yuu... ¿Quien sera ese chico?
... Que pasaria si toda esa felicidad se va por un tubo?
Todo paso cuando alguien les cuenta que fue años atras la ciudad de Nagoya, diciendoles que antes hubo una fuerte guerra... Aunque no les dijo entre que o que...
Fue por lo que aquellos chicos, mas el azabache, decidieron investigar que fue lo que ocurrio... y si se enteran del gran pasado...... Sus vidas peligraran?... Acaso el "nuevo" oculta algo?
Ademas de eso, entre ellos hay sentimientos no encontrados y confundidos.... Sera que el joven Amane, es uno de ellos?... O quizas el joven "nuevo?.... y si alguien llegara y se lo quitara?
~Nunca olvides que siempre estare contigo, solo seremos tu y yo contra el mundo.... ~
Una promesa olvidada...
Sucesos extraños...
Grandes secretos disfrazados por una leyenda....
Quizas el mundo despues de todo, esta loco...
-
-
-
-
-
Y que les parecio?.... La verdad me inspire en historias que he leido de MikaxYuu heheh... Pero bueno.. Que se le va hacer :[)
Les prometo que actualizare en cuanto pueda, ya tengo todos los personajes listo y mas o menos se como ira la trama... Hehehe
Esten atento.. XD nwn
Hasta la proxima!! Chau
ESTÁS LEYENDO
Re-Birthday (MikaxYuu <3)
FanfictionQue pasaria si todo lo que habias conocido y vivido .... Tan pronto acabara?...... Asi le paso a un chico de nombre Yuichiro Amane, ya que el renace y cree que el mundo en el que vive es un sueño....... Ya que empieza a experimentar sucesos un poco...