#Pov.Narrador
El azabache despues de pensar en lo que acababa de ocurrir, se dirigio a buscar a la peli-lila y a su otro amigo, pero le era dificil viendo tantos alumnos centrarse en sus amigos. Como iba tan distraido (otra vez) tropezo con alguien ocasionando que "ese" alguien cayera tirando la pequeña bebida que llevaba.
Un pequeño silencio se oyo en ese momento, hasta que el chico en el suelo alzo la mirada.
-Oye tu! Te das cuenta lo que has hecho!? -grito alterado, pues su refresco se habia derramado en el suelo-.
-Ahh.. Fue un accidente, ademas tu te cruzaste! -se defendio, no le gustaba ser el atacante, solo cuando era su momento-.
-Ah si? Quien te crees que eres para decirme asi?! -se levanto y se posiciono enfrente del azabache-.
-Escucha, no tengo tiempo para "ensuciarme" asi que.... -no le dejo responder cuando sintio un golpe de parte del peli-rosa-.
-No que? -El oji-esmeralda estaba en el suelo, recuperando la nocion por aquel golpe... Juraba, que no se que quedaria asi-.
Ambos chicos estaban en su posicion listos para dar su "ataque" hacia el otro, no habian notado que ya varios chicos los estaban rodeando, claro, sin hacer nada... Solo les importaba su orgullo.
Justo cuando iban a dar el primer ataque, algo los separa a ambos. La peli-lila habia llegado y de la oreja tomo al azabache, una chica de cabello rubio tomo igual al peli-rosa de la oreja.
-Estos de verdad no entienden -dijo la peli-lila dando un suspiro- Hey, Mit-Chan, calmaste al perro?
-Claro, por eso lo tengo bien entrenado -Sonrio y miro al peli-rosa- Te sigues comportando asi y sabes lo que hago...
-Tsk.. -Solo se limito a fruncir el ceño y mirar a otro lado -Ya me podrias soltar?
-Claro.. -Lo solto, cosa que el otro nada mas camino hacia otro lado -no no... Tu te quedas aqui.
-Lo tienes bien entrenado Mit-Chan -Rio y miro al azabache -Y tu señorito listo, no te salvaras despues de esto. -lo solto
-Auch, auch.. Eso dolio Shinoa..- Se sobo su oreja, Shinoa aveces era muy dura-.
-Ni modo, ahora hay que irnos a un lugar mas apartado ¿No les parece? -Todos asintieron y se marcharon de ese lugar-.
Caminaron unos cuantos metros, hasta que encontraron un lugar donde no habia distracciones o personas ahi.
-Listo, y bien... Digan nos ¿Por que se pelearon? -hablo la oji-morado-.
-Yo estaba caminando para buscar a Shinoa y .. -miro al peli-rosa- choque con este estorbo-.
-¿Que dijiste pedazo de basura?!- le grito desesperado al otro- Para tu informacion, tu fuiste el idiota que venia corriendo, no yo- se cruzo de brazos-.
-Asi? Solo por que usas lentes te crees el sabelotodo?!! Pues fijate que tu tienes la culpa -esto se estaba formando una guerra de discusiones-.
-Callate Baka, nadie pidio tu opinion-.
-Me dices Baka cuando tu eres el idiota que no se fijo -Ahora ambos estaban gritando-.
-Bien, bien.. Par de Bakas, Yuu-San.. Para que me buscabas- pregunto la peli-lila con curiosidad-.
-Ah? Ahh... No sabia donde estabas tu ni Yoichi- Algo que entendieron ambos, se quedaron mirando y se acordaron de lo que no esperaban-.
Y ¿Yoichi? -preguntaron al unisono- Tu estabas con el no- dijo el azabache -.
ESTÁS LEYENDO
Re-Birthday (MikaxYuu <3)
FanfictionQue pasaria si todo lo que habias conocido y vivido .... Tan pronto acabara?...... Asi le paso a un chico de nombre Yuichiro Amane, ya que el renace y cree que el mundo en el que vive es un sueño....... Ya que empieza a experimentar sucesos un poco...