Era una noche tranquila y fria, algunas personas caminaban por las calles de esa gran ciudad, mientras que 5 niños iban corriendo a toda velocidad directo a su destino... Entre ellos un pequeño niño de 9 años azabache que cuidaba de no caerse..
Las pocas luces que habian en ese lugar bastaba para iluminar a los pequeños niños que corrian.
Cuando llegaron a una pequeña casa, se adentraron a esta y cerraron con seguro la puerta.
Niña: Q-que era eso?
?: Qu-que fue?
??: Eso ni idea.. Pero al menos escapamos
?: Al menos tuvimos suerte
??: Sii.. Estan cansados?
Todos: Siii
??: Bien.. Pueden dormir
?pe-pero y si nos encuentra?
?: Si que haremos?
??: Tranquilos, yo me ocupare de eso.. Mientras duerman.
Niños: Bien!!
?: Y no dormiras?
??: No tengo mucho sueño, ademas tu ya tienes que dormir
?: No.. Yo vigilo y tu duermes.. Ya es la cuarta vez que no duermes y....
? Tranquilo -sonrie- no me afecta mucho, ademas ... Saber que estaran bien me tranquiliza..
?: Mmm... Baka..
??: Hahaha.. Mejor duerme... Yuu-Chan......
-
-
-
-
Pov#Yuu
Waaaa!! No puedo creer esto.. Es como la quinta vez que sueño algo asi... Estos sueños se vuelven fastidiosos.. Ahhh! Que pesades...
Ademas, ya estoy muy grande para soñar cosas infantiles..... Pero...... Es como si, yo fuera ese niño... Aunque aun lo que no entiendo es .. ¿Quien es el otro niño? Apesar de soñar con el tantas veces, no puedo verle la cara...
QUE SUEÑOOO!!
Mañana tengo que ir al instituto.. Y lo peor de todo volver a clases con el maldito de Guren, ahora si no me salvo... No como la ultima vez.
#Flashback
Estaba en mi aula sentado esperando a que el timbre sonara.. Ya todo desesperado no aguante mas y ...
-AHHH!! CUANDO TERMINA ESTO!!- Dije gritando y llamando la atencion de todos y la de el que menos queria estar en problemas... Oh oh..
-QUE DIJISTE MOCOSO!!? -grita un Guren muy enojado por aver interrumpido su clase.
Ya no tenia escapatoria, lo unico que me quedaba a decir era una discucion relajada..
-QUE ABURRE TU CLASE!! -esta claro, soy chico muerto.. No saldre de esta.
-asi que... Aburre mi clase?.. - dijo con una sonrisa siniestra, esto no es bueno...
-Bu-bueno... No aburre en si, pero... - dije a lo que me interrumpio.
- No no... Te entiendo perfectamente, claro esta que "mi" clase te aburre - dije aun sonriendo, este tipo aveces tiene su lado sadico... -Sin embargo..... "Yuichiro Amane, vaya a la sala principal."
QU-QUE??! Ya era la cuarta vez que iba, a este paso el profesor Guren me sacara canas ... No entiendo como tiene admiradoras.
Con mala gana me dirigi a la "Sala principal" que en realidad nada mas es un pequeño cuarto donde te quedas todo el dia sin hacer absolutamente nada..... Al menos me salve de las dos horas en el infierno con Guren...
Ya al quedarme en esa habitacion yo "solo", dirigi mi vista hacia la ventana, veia a todos divertirse mientras yo estaba aqui sentado sin hacer .. Claro, NADA!.
Esto es aburrido... Ademas de que me iba a quedar con Shinoa y con los demas.... Supongo que ya no podre...
Pero no saldre con las manos vacias... No señor.. Mi lema, osea "Yo Yuichiro Amane no dejare nunca que se salgan con la suya sin importar que o que pase"... Y tengo un plan..
Al salir fui directo hacia el laboratorio... Entre y de unas mesas estaban unos botes con grillos dentro de ellos... Ahora si Guren, NO SALES VIVO!!
Camine sigilosamente sin que nadie me notara hacia la sala de maestros... Por suerte no habia nadie... Aproveche y deje libres a los grillos en el lugar de Guren... Lo se, Soy Cool..
Terminando mi trabajo sali de la sala e iba a cerrar la puerta pero en eso ...
?: Yuu?
-ehhh? Waa!!.. No espantes asi!! Casi me das un infarto!!- dije medio asustado, pense que ya habia metido la pata..
-pe-perdon.. No era mi intencion asustarte.. Hehe, por cierto ¿Que hacias ahi?-me dijo mi amigo castaño de ojos cafes y que llevaba consigo unos libros.
-Amm.. Bueno veras Yoichi.. Yo estaba.. Pues.. Emm- no queria responderle "estaba haciendo pagar a Guren por lo que me hiso" no soy tan malo..
-Ya se lo que hacias... Espiabas el area de maestros? -dijo inocentemente.
-Si-si.. Eso hacia, pase por curiosidad y queria "espiar" heheh.. -espero que se lo crea o si no se lo dira a Shinoa y no quiero eso..
-Bien Yuu... Por cierto, Shinoa nos espera -dijo caminando.
-Ahh cl-claro.. Vamos!.. - Despues de eso mos dirigimos a donde estaba Shinoa pero en eso, todos los maestros entraron a su area, fue que le pedi a Yoichi que corrieramos y sin excusa.... Ya llegando con Shinoa nos pregunto que, que habia pasado?...
-Un pequeño contratiempo eso es todo -le dije con una sonrisa un tanto nerviosa.
-Mmm.. Bien, vayamos todos a casa... - Pero en eso, se escuchan gritos y cuando volteamos, los profesores salian corriendo... Ups, creo que me pase, pero que mas da...
Iba ya a alejarme pero, en eso veo a un Guren con cara endemoniada y vuelto una ira...
-MALDITO MOCOSO!! REGRESA AQUI!! -gritaba pero ni loco ire alla.. Soy muy joven para morir..
-Yo ya me tengo que ir!! Nos vemos el proximo año querido profesor!! - lo ultimo lo dije con burla a lo que el solo me miraba con ira... El proximo año intentare cambiar de maestro...
#Fin Flashback#
Y eso fue lo que en realidad paso, creo que yo mismo me estoy guiando a mi propia muerte.... Aver Yuichiro, calmate! No seas dramatico!! ...
En fin... No quiero volver a clases aunque estando aqui prefiero las clases....
Pero...
Algo me dice que todo va a hacer diferente, espero que no..... Y si hay algo diferente, que sea el maestro Guren... .. :'v
-
-
-
-
-
-
Y bien, eso es todo el capitulo 1.. No parece, de hecho parece mas prologo que capitulo.... Pero bueno..
Mi imaginacion no durara por mucho.. Waaa!!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NOS VEMOS EL PROXIMO CAPITULO!!
HASTA LA PROXIMA!!
ESTÁS LEYENDO
Re-Birthday (MikaxYuu <3)
FanfictionQue pasaria si todo lo que habias conocido y vivido .... Tan pronto acabara?...... Asi le paso a un chico de nombre Yuichiro Amane, ya que el renace y cree que el mundo en el que vive es un sueño....... Ya que empieza a experimentar sucesos un poco...