#Pov.Yuuichiro
Era medio dia y no sabia que hacer.... Sin salir o quedarme en casa como usualmente lo hago, ademas me quedare solo otra vez en esta casa tan vacia y sin vida alguna, donde hasta las mismas paredes eran algo deprimentes.
Sali de mi habitacion directo a la sala que estaba en la planta baja, de ahi prendi el televisor y me dirigi a la cocina a prepararme un sandwich (hehe creo que asi se escribe XD) ya que tengo hambre pues eran las 8:00 am ¿Quien no tendria hambre a esta hora?!.
Terminando mi desayuno, fui directo a la sala y dedique mi vista al televisor... Nada interesante se presentaba en esa pantalla, que era de esperarse, hoy es domingo y las cosas se ponen aburridas; el televisor solo mostraba mas y mas sucesos encontrados, objetos extraños y bla bla blaa.
La verdad ahorita no me interesa nada de eso, decidido apague la T.V. y me fui a mi cuarto de nuev. Gran ingenio que tengo, note que mi celular estaba vibrando, camine hacia el y lo tome; era un whatssapp de Shinoa, sera mejor que le conteste:
Yuu-
"¿Que pasa?"
8:40
Shinoa-
"¿Como que, que pasa? Ven rapido!!"
8:41
Yuu-
"Shinoa calma. ¿En donde estan?"
8:43
Shinoa-
"En el kyosko, APURATE!! 7.7"
8:43
Yuu-
"Bien, bien ire ¬_¬"
8:47
Bien, creo que no tengo opcion mas que salir.... No es que no me guste salir, si no que preferiria no llamar la atencion, aunque se que siempre hago eso.
Me dirigi al baño para darme una ducha, que relajante es; sali y me fui a mi cuarto, me puse una camisa verde, chaleco azul fuerte y un pantalon negro ademas de unos "converse" negro y blanco, sin duda mi combinacion perfecta.
Ya cuando sali de mi "hogar", me encamine a donde Shinoa me habia dicho que estaban. Por un momento me senti un poco mareado, me sentia que iba a caer, una imagen llego a mi mente, era yo sentado bajo un arbol frondoso, en mis manos tenia una pequeña caja, ademas de que habia un pequeño cendero carmin, no me movia y el ambiente era tenso, al parecer resitaba algo; de pronto escucho que alguien me llama, el "yo" que estaba ahi voltea y me sonrie, pero creo que derramo una...
-Despierta!- Escucho una voz familiar, la voz cada vez se hace mas notable -Yuu, despierta!!
-Sh-Shinoa?- Dije reconociendo la voz que me habla-.
-BakaYuu, Que hacias?!- Dijo desconcertada y con tono preocupado-.
-Yuu!! No nos asustes! -Dijo acercandose un chico castaño y con pinta adorable-.
-Q-que paso?- Dije levantandome para sentarme-.
-No lo se, nada mas te encontramos aqui y parecia que estabas en trance- ¿Yo? ¿En trance? ¿Sera que eso me afecto? Solo podia quedarme ahi y analizar un poco-.
E-estoy bien, quizas solo fue por casualidad -Sonrei para no preocuparlos, aunque la verdad no se porque lo hacen-.
-Seguro? No estas cansado? -pregunto el oji-verde-.
ESTÁS LEYENDO
Re-Birthday (MikaxYuu <3)
FanfictionQue pasaria si todo lo que habias conocido y vivido .... Tan pronto acabara?...... Asi le paso a un chico de nombre Yuichiro Amane, ya que el renace y cree que el mundo en el que vive es un sueño....... Ya que empieza a experimentar sucesos un poco...