Cap. 1

66 6 8
                                    

*Sin pov*

Luego de vivir 17 años en Miami, Lauren se muda a Mittenwald, un pequeño pueblo de carácter campestre y medieval ubicado en Alemania, en el valle del rio Isar, a unos 100 km. al sudoeste de Múnich. En éste pintoresco pueblo viven sus abuelos, Mark Jauregui junto a su esposa Daniell quienes son dueños de una de las tiendas mas famosas y reconocidas del pueblo en confeccionamiento de violas y violines.

Sus padres tomaron las decisión de enviarla junto a sus abuelos por diferentes problemas económicos, mas exactamente, la cesantía por parte de su padre, y al no tener a nadie más en la pequeña familia Jauregui-Morgado, se decidieron por la opción más segura para su hija.

Para Lauren el tener que dejar todo se le hacía muy complicado. En Miami tenía a sus mejores amigas, Keana, Lucy y Alexa y a su ahora ex novio Luis. Sus amigas al saber que Lauren se iría le organizaron una gran fiesta de despedida en la que Lauren pudo dar el ultimo adiós a todos los mas cercanos a ella. Iba a extrañar mucho a sus amigas, su escuela, sus lugares favoritos, su familia. Lauren amaba Miami y definitivamente lo extrañaría mucho.

Pese a las muchas veces que se negó a separarse de sus padres y de todo lo conocido para ella, ya no había nada que hacer. Con un pasaje de avión directo a Múnich, ya no había vuelta atrás.

Iban en el viejo auto de su padre. Cuando llegaron bajaron sus maletas y se dirigieron al interior del aeropuerto en un silencio triste y desconsolado.

-Vuelo 23 hacia Munich sale en 10 minutos- anunció la voz suave de una mujer por el altavoz.

-Hija, ya deberías ir...- Dijo Clara, la madre de Lauren con una finjida sonrisa y con lagrimas en los ojos.

-Los extrañará mucho, no saben cuanto- admitió Lauren mientras abrazaba a sus padres y lloraba. Ella siempre había tenido una muy buena relación con sus padres, ellos siempre habían dado todo para que su hija fuera feliz. Pese a todos los problemas económicos que habían tenido en su vida los padres de Lauren hacian todo lo posible para que su hija tuviera todo los que necesitara

-Nosotros también hija. Quiero que seas fuerte, que le hagas caso a tu abuelo y que te comportes bien, si?- Dijo Mike, el padre, mientras limpiaba con sus pulgares las lágrimas de su hija.

Lauren le regaló una sonrisa reconfortante a su padre.

-Haré lo posible para no ser una carga para mis abuelos.

Lauren tenía los ojos inchados, las mejillas húmedas y la nariz roja de tanto llorar. Clara sacó un pañuelo de su bolsillo para limpiar sus lágrimas cuidadosamente.

-Ten, en este sobre hay un poco de dinero, úsalo con precaución sólo en caso de emergencia- dijo Mike.

Recibió el sobre y lo guardó inmediatamente en su bolsillo para protegerlo bien.

-Lo haré Papá-

-Te amamos mucho, no lo olvides. Iremos por ti en cuanto podamos resolver todos los problemas, mientras tanto quiero que sea buena chica- dijo la madre intentando retener las lágrimas.

Lauren le dió un beso en la mejilla.

-Sí mamá.

Se abrazaron durante unos minutos en silencio, intentando ganar con ese abrazo todo el tiempo en el que no se podrían ver.

-5 minutos y sale el vuelo con destino a Munich- volvió a sonar por el altavoz logrando sobresaltar a Lauren y separar el abrazo.

Lauren comenzó a tomar sus maletas y a revisar que todo estuviera correcto para tomar rumbo al avión.

-Bueno... mejor me iré si no quiero... perder el vuelo- dijo Lauren con los ojos llorosos y con una sonrisa triste- Adiós padres. Los amo mucho- agregó y les dio el ultimo abrazo para luego tomar sus maletas y dirigirse a la puerta para abordar. 

Cuando estaba ya ahí dio una última mirada a sus padres quienes la observaban desde lejos con lágrimas en sus ojos. Para evitar mas dolor ella únicamente les sonrió y levantó su mano izquierda en forma de despedida para luego pasar por la seguridad y entrar por el pasillo que la llevaría al avión, a un nuevo país y a una nueva vida.

Mientras se ubicaba en su asiento, que daba a la ventana, comenzó a pensar que quizás dejar todo atrás no será tan malo después de todo. Hay muchas personas que sueña con poder ir a un lugar en el que nadie sepa quien eres, para poder volver a comenzar. Quizás era esa oportunidad para Lauren. Quizás haga nuevos amigos. Quizás aprenda muchas cosas nuevas. Quizás pase los mejores días de su vida. Quizas hasta pueda encontrar el amor.

Y con cientos de pensamientos en la cabeza, un reproductor de música con la batería al cien y un libro en mano, observó por la ventana como el avión comenzaba a despegar, dejando atrás a sus amigos, a sus padres y a todo lo que era conocido para ella.








Hola. Si, mi primer fic.

Este capitulo es un poco corto, lo sé, pero los próximos seran mucho mas largos. Espero que la historia les guste, porque estará muy buena e.e

Nos vemos queridos.

Mittenwald |Camren|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora