*Sin pov*
Lauren guardó primero sus maletas y entro antes que Dinah sentándose en la mitad del bus al lado de la ventana. A Lauren le encantaba ver paisajes, naturaleza, animales y todo lo relacionado con el medio ambiente. También le encantaba fotografiar todo esto y por eso fue que para su cumpleaños número quince pidió una cámara fotográfica profesional. Sus padres no pudieron decir que no, ya que habían notado el talento artístico de su hija desde que ella era muy pequeña.
Dinah entro al bus unos minutos mas tarde y se sentó junto a Lauren quien al ver que llegó su nueva amiga con el ceño fruncido se quito sus audífonos.
-¿Por que tardaste tanto Diana? estaba preocupada por ti- dijo lauren quien puso una mueca de preocupación y comenzó a tocarle la frente a Dinah simulando que tenia algún tipo de herida.
Dinah solo le hizo una mueca de desagrado como broma.
-Al señor que guardaba las maletas le pesaba el culo- bromeó Dinah- Pero dejemos ese tema de lado- agregó Dinah mirando a Lauren- Cuéntame mas de ti. Quien es... Laurenzo Jaguar.
Justo cuando Dinah dijo eso el bus comenzó a avanzar, saliendo del terminal de Múnich. Lauren miró a Dinah con enojo.
-Es Jauregui.- corrigió Lauren- ¿Quien soy yo?- preguntó Lauren confundida por la pregunta.
-Quiero decir, de donde eres, que te gusta hacer. Cuéntame algo chica,- insistió Dinah- tenemos una hora mas de viaje y no me la quiero pasar mirando como mi compañera de asiento duerme.- dijo Dinah refiriéndose al transcurso del viaje en avión.
-Bueno... no hay mucho que contar.- Dijo Lauren mirando por la ventana unos segundos para luego volver la atención a la chica rubia- Soy de Miami, nací ahí y viví ahí hasta... bueno... hasta hoy.- dijo Lauren con tristeza notoria en su voz- Tengo 17 años, soy hija única,- se detuvo un momento y volvió a mirar por la ventana para recordar- Me gusta la fotografía, se tocar instrumentos como el piano y la guitarra y me gusta cantar, es por eso que quiero estudiar bellas artes.- agregó para luego volver la vista a su amiga- No hay mucho mas que decir, me queda mucho por vivir.- dijo con una sonrisa- ¿Que hay de ti?- preguntó Lauren interesada por conocer mas a Dinah.
Dinah se detuvo a pensar unos segundos.
-Nací en California y he vivido ahí toda mi vida.- comenzó Dinah- Cada tres años vengo a quedarme con mi prima durante un año. Mi prima es la mejor chica que hay en el mundo. Tiene 16 años, igual que yo, y es la persona mas maravillosa que hay en mi vida. Toca el violín y canta de una manera extraordinaria.- agregó Dinah con mucha felicidad, ella amaba a su prima, era su mejor amiga, su confidente.- y bueno... mas de mi...- se detuvo para pensar- Soy la mayor de quince nietos y vivo en casa junto a otras veintitrés personas, me gusta cantar y estoy completamente enamorada de Beyonce.- confesó Dinah- ah, y me encantaría también estudiar algo relacionado con el arte.- agregó finalmente.
Lauren la miró sorprendida por dos cosas, por el hecho de que vivía junto a otras veintitrés personas en una casa y por el hecho de que ella era muy parecida a Beyonce y se acababa de dar cuenta de ese detalle.
-Wow. Tu vida si que es interesante.- Dijo Lauren soltando una pequeña risa.
-Y vaya que tienes mucho todavía por saber...- Dijo Dinah dándole un pequeño guiño junto a una carcajada.
Se pasaron el viaje sumidas en diferentes conversaciones relacionadas a hobbies, sueños, historias y todo lo referente a ellas. Con cada conversación se hacían mas cercanas y se hacia notar que estaban hechas para ser amigas.
Estaban tan concentradas en su charla que apenas notaron que ya habían llegado a el pueblo. Al notarlo las dos comenzaron a guardar sus libros, audífonos y objetos que habían utilizado durante el viaje.Dinah se puso un gorro que tapaba sus orejas, una bufanda y unos guantes. Lauren reprimió una risa. Ver a Dinah así de abrigada hacía que pareciese un verdadero esquimal. Lauren por su parte se puso solo una chaqueta, ya que, al mirar por la ventana notó que estaba todo cubierto por una manta blanca de nieve, pero había un sol que probablemente aliviaría las bajas temperaturas.
-Mittenwald es muy frío.- comentó Dinah- Ese sol que ves,- apuntó hacia el cielo a través de la ventana.- es muy engañoso amiga mía- agregó.
Lauren sonrió a Dinah para luego seguirla por el pasillo del autobús hasta la salida es éste. Era temprano, todavía no daba el mediodía y aún así ya había un sol gigante en la cima del cielo. Lo contradictorio fue que al salir una ola de frío la invadió congelándole un poco la nariz. Dinah le dio una mirada de "te lo dije" a lo que Lauren le sacó la lengua de manera burlona. Avanzaron un poco hasta llegar al interior de el terminal de buses. Había poca gente, Mittenwald no era un pueblo muy transitado. Normalmente las personas que viajaban hacia este lugar iban por un poco de paz y tranquilidad. Se sentaron en un asiento dejando sus maletas en un lado para esperar a sus familiares.
-Mi prima dijo que estaría por aquí.- dijo Dinah observando hacia todas las direcciones para localizarla.- Quiero que la conozcas- dijo Dinah con mirando a Lauren con una sonrisa en su rostro- Ojala llegue pron...
Se detuvo al sentir un par de brazos alrededor de su espalda y un grito en su oreja.
-¡DINAAAAAAH!- gritó la chica desconocida para Lauren. La chica le dio la vuelta a Dinah y se colgó a su cuello en un abrazo de koala.
-¡CAMILA!- dijo Dinah refiriéndose a su prima con lagrimas en los ojos.
Sentada en el banco de madera estaba Lauren presenciando la tierna escena con mucha intriga por ver y conocer a la prima de Dinah.
Subiré capitulos cuando pueda. Estoy de vacaciones así que será muy seguido.
Adios queridos.
ESTÁS LEYENDO
Mittenwald |Camren|
RomanceUn nuevo continente, un nuevo inicio y nuevas amistades... Un pueblo que dejará una marca en su vida y un amor que dejará una marca en su corazón. Historia Camren de mi autoría.