En Medio

45 9 1
                                    


Todos, desde el inicio de los tiempos hemos tenido una idea de lo que es el ciclo de un alma: naces, creces, te reproduces y mueres, unos van a los cielos y otros a los abismos del infierno, o al menos así nos lo han descrito desde siempre. Pero... Que si les digo que hay un punto medio? Un estado en el que no te puedes considerar vivo o muerto? Nada de ir al cielo o el infierno, simplemente un sitio en medio de ambos, que al mismo tiempo comparte posición con el mundo terrenal? 

Pues al igual que el de muchos, es mi caso... Me ahorrare el tiempo en presentaciones porque en donde me encuentro ahora los nombres no importan, solo eres uno del montón. El punto no-muerto o neutral ocurre desde que el alma inicia la travesía al salir de su cuerpo, para guiarlos un poco la describiré. 

Como seguramente les han contado es un túnel, si, pero no es un túnel oscuro, es un túnel lleno de recuerdos pasando tan rápido y silenciosamente como una película en mudo, cada acción, momento y sentimiento empiezan a penetrar en ti, como formando una marca que define a donde irás, pero al instante en que aparece tu ultimo instante de vida se van las luces, en mi caso como el de varios se encienden enseguida. Hay solo un motivo, no merecemos ir al cielo, con los demás santurrones que llevaron su vida en un plano gris siguiendo a pie de letra, tampoco merecemos ir a los infiernos porque no cumplimos con sus estándares... Les diré luego el porque. 

Ya que no pertenecemos a ninguno de los espacios aurales que han venido ofreciendo desde el principio de los tiempos nos quedamos en el mundo terrenal, nuestro destino es simple, pasar el resto de los tiempos haciendo una y otra vez nuestro peor acto... Unos están condenados a destruir a quienes más amaban, otros simplemente destruían todo a su paso sin ningún prejuicio y luego estoy yo... con mi fiel cuchillo descuartizando a todo quien me plazca. Si, nos quedamos en el mundo terrenal, pero no... No podemos interferir en el plano de los vivos, simplemente el daño es entre nosotros mismos, todos contra todos, comer o ser comido pero siempre acabamos donde empezamos. 

Ahora que nos conoces, sabes de nuestra posicion, probablemente diras "¿Pero que clase de broma es esta? ¿No deberían estar en el infierno?... Como dije antes, no cumplimos con sus estandares, porque adivina.... El infierno es juego de niños.

Historias Cortas A Lo GreySurgeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora