Yo, desde mi perspectiva nunca me he considerado una persona "social", siempre suelo ser el chico del que todos se alejan, el que siempre pasa desapercibido, el que se sienta al fondo sin decir ninguna palabra, el de la mirada vacía, indiferente ante la sociedad... Pero no estoy aquí para quejarme del modo en que vivía, mi único propósito es nada mas que advertirte...Pero para ello primero debes conocer mi historia.
No tengo certeza del tiempo que he pasado aquí, el correr de los días ha sido tan breve como una brisa pero aun así recuerdo claramente como todo comenzó. Tenia poco mas de unos 17 años cuando decidí que debía tomar las riendas de mi vida, me fui de casa con los pocos ahorros que tenia y un maletín en el que apenas cabían mis pertenencias. Lo que mi dinero pudo comprar no fue más que un pequeño departamento en un vecindario humilde, puede que no haya sido una gran hazaña pero a mi parecer en ese entonces era como un sueño... Tuve que conseguir empleo como mesero en un restaurante a unas pocas cuadras de lo que era mi "hogar", poco a poco lo fui adornando de muebles -nada lujosos- que por lo menos cumplían con su propósito.
Una noche unos cuantos golpes a mi puerta interrumpieron mi sueño, intente ignorarlo, suponía que no era a mi a quien buscaban puesto que nunca le había comentado a nadie mi nuevo paradero. Los golpes no cesaban, decidí levantarme y a paso firme me dirigí hacia la puerta y la abrí de golpe - nada- no había nada más que una caja, era la caja de una computadora, recorrí con mi mirada a lo largo del pasillo pero lo único apreciable eran las tenues luces que a duras penas iluminaban el lugar, sin más preámbulos introducir la computadora a mi vivienda donde pude apreciar a más detalles que tenia una nota pegada a un costado -"Para *****"- Estaba dirigida a mi, no ponía quien lo enviaba o su punto de origen, sinceramente en ese momento no me importaba quien lo pudo haber enviado, para mi solo era alguien que me envió una computadora y era solo eso lo que me importaba.
Las semanas pasaron y cada vez olvidaba aun más el extraño acontecimiento hasta el punto de que solo era "mi computadora" sin origen fijo pero la consideraba mía. Estaba feliz con ella, quería explotar su potencial al máximo por lo que contrate una compañía para navegar en Internet. Me encontraba navegando en Facebook cuando un extraño mensaje llego...
- "Disfrutando del regalo?"
Rápidamente me dirigí a su perfil, no ponía fotos o información personal pero aun así aparecía entre mis amigos, no recordaba haberlo agregado, habría recordado el haberlo hecho.
- "Juguemos un juego, me lo debes no?
* "¿A que clase de juego te refieres?"
- " Es bastante simple... Preguntas y respuestas, pronto te saldrá una notificación de que es hora de jugar, ademas, para hacerlo más interesante hagamos una apuesta... Si tu ganas puedo conceder unos cuantos lujos más, tal como lo hice con la computadora que posees"
* "Y que sucedería si pierdo?"
- " Bastante simple, solo tendrás que hacerme un poco de compañía un tiempo..."
Al instante apareció una ventana en mi pantalla - ****** te ha enviado una invitación Aceptar o Denegar - Lo dude un poco pero mi curiosidad y ambición pudieron con mi sentido de razón. Acepte la petición e inmediatamente me envió al juego. Tenia un diseño bastante atractivo, su logo era un llamativo signo de interrogación sobresaliendo en un fondo nocturno.
La primera pregunta apareció en pantalla, pude fijarme que no se trataba de cualquier tipo de pregunta, estaba escrita en forma de acertijo.
¿Que es lo que aun no ha sido, que debe de ser, pero cuando lo sea, ya no lo sera?
Rta: El Futuro
Nada más que un acertijo para niños, en ese entonces mi ignorancia y ambición me hizo sonreír victorioso. Continué con la secuencia de acertijos hasta recibir un nuevo mensaje de aquel extraño...
-" Lo has hecho muy bien *****, ya es hora de ponerle un fin a nuestra pequeña competencia..."
Instantáneamente la ultima pregunta que me definiría victorioso o perdedor apareció sin más.
Así como llega sin más se va, pero solo no quedas porque con ella iras, ganes o pierdas tu destino igual sera. GAME OVER
Mi sorpresa y confusión fueron las primeras en aparecer... poco antes del miedo, poco antes de que mi mundo se empezara a distorsionar, intente correr pero fue inútil, el suelo dejo de estar allí dejándome caer en el vació... Y aquí estoy ahora, atrapado en un mundo que ni siquiera se que es, ASÍ QUE POR FAVOR, NO CIERRES ESTE CHAT ¡ESCAPA! DESTRUYE ESTA COMPUTADORA, EL NO TARDARA EN VOLVER, HAZLO ANTES DE QUE SEA TARDE! SÁLVATE ANTES DE QUE SEA TARDE...!
"***** Ha perdido la conexión"
-*-*-*-*-*-*-*--**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-
NOTA DE AUTOR: Hola a todos, esta es mi primera nota de autor... Como pueden ver esta es un libro basado de sub-historias independientes entre si. De momento van tipo asi como historias de fantasía y creepypastas pero espero que - en un futuro cercano- en sus comentarios me dejen ideas o temas de lo que les gustaría se tratara cada historia, como a todo autor me encantaria que dejen sus votos (likes, laiks, me gusta) y comentarios de como les parece la historias y sugerencias.
Ademas de que tenemos nueva portada elaborada por Finchel2009, gracias Lucy Caboosey, eres la mejor rata que ha podido existir :D Luego te doy tu queso :v
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas A Lo GreySurgeon
FantasyTe aburres? Quieres algo para entrenerte? Solo te puedo ofrecer un café y recopilaciones de historias que me llegan a la mente, ponte cómodo