Una vez pases por esto que he pasado sabrás porqué hago cosas que muchas personas no harían, todo es por el miedo a las consecuencias. Soy un agente secreto, todos creen que soy una persona común y corriente cuando en realidad estoy en medio de una investigación sobre un caso de drogas siendo transportadas al interior de la escuela a la que me asisto. Me estoy desenfocando de mi misión, hay una chica... creo que me estoy enamorando por primera vez, ella lo sabe y también se está enamorando pero no la quiero ver con lágrimas en sus ojos y no sé como decirle que la amo. Me duele saber que la tendré que dejar cuando encuentre a las personas que tienen las drogas, tendré un nuevo nombre y viviré en otro país para seguir trabajando, aveces me pregunto "¿Y si rompo las reglas y nunca encuentro a los responsables, qué sucedería? ¿Aún la tendré a ella y mi trabajo?" todas estás cosas pasan por mi mente, estoy cerca de descubrir a los narcos, mejor digamos que ya sé quienes son, pero la amo a ella y no quiero perderla. No, eso no es profesional, debo hacer mi trabajo, tengo que ponerle fin a esta relación aunque me duela y nunca vuelva a verla. He encontrado a los que venden las drogas pero no a la persona que se las provee para que la vendan. Por ahora nadie tiene sospechas de mí, la misión va todo acorde con el plan, pero aún así sufro en completarla. En mi vida he conocido una gran cantidad de mujeres, porqué es esta la que me llama la atención, qué tiene que me vuelve loco.
No sé nada de esa chica, tengo que invitarla a salir, descubrir más sobre su vida personal pero no lo haré, puede ser ella la que me descubra a mi y no la quiero ver destrozada cuando sepa la verdad, debo intentar alejarme. Tengo que terminar la misión y eso haré llegaré al punto de todo esto. Los narcos me invitaron a conocer a su jefe, llegó el momento de conocerlo. Su hermano es el jefe, no lo puedo creer, el sabe que hablo con su hermana, me ha visto en esto de las drogas. No le quiero destrozar el corazón a ella pero tengo que capturarlo, lo reporto. Todas las unidades llegaron, rodearon el lugar y abrieron fuego. Se formó una guerra en ese lugar, su hermano me da un arma y me dice con lágrimas en sus ojos "sé que fuiste tu quien los llamó" el corazón se me hizo pedazos y sentí un gran vacío, como si fuera el peor error que he cometido, se me salió una lágrima en medio de toda esa guerra, veía como compañeros de clases caían al suelo agonizando de dolor por los disparos y morían. ¿Habré cometido un error? No lo sé, pero ya no tenía más remedio y decidí terminar todo, le disparé a su hermano en la cabeza. Al ver que él cayó al suelo, escuché los gritos de una chica, miré y era ella gritando su nombre llorando, me vio. No supe que hacer, ella me golpeaba en el pecho, insultándome con lágrimas en sus ojos y yo mi corazón partido le digo "diré lo que tenga que decir cuando llegue el momento, escucharás mi voz por primera vez, aguantarás tus lágrimas y me verás sonreír una última vez, soy una persona sangre fría, solo me importaba mi trabajo, nada más". "Lo único que fue real fueron mis sentimientos por ti, te amo".