Te pinté y te convertí en una obra de arte poco a poco estructurando con mucha calma tu vida y tu corazón. Te convertí en mi nueva etapa, algo como un amor de novela. Quiero llevarte a un mundo que he inventado en donde te haré mía. No tenía planificado quererte como te quiero ni mucho menos hacerte mía. Pero tus ojos no ven nada, quisiera que lo vieras o que tan solo lo sintieras, pero ya estás acostumbrada, a ser querida así y no por mí. Intento que me quieras como yo te quiero pero no lo logro, siempre domino en los juegos mentales. Juego mucho con las mentes, ya sé como funcionas. Mi obra de arte quiero decirte que ya estás bella y cómo te pinté saliste mucho mejor. Te convertí en mi musa o mi paradigma, mi inspiración a las pequeñas frases que tocan tu corazón saliendo de mi mente y de mi arte. Pero ha llegado el momento en el que tengo que darte una despedida, no soy feliz estando contigo, no me siento libre, me siento oprimido y tampoco siento mucho esfuerzo de tu parte. Ya no espero que mejores eso, intenté estructurarte y convertirte en una persona diferente, en la persona perfecta. Me dicen que es mejor que te olvide que merezco algo mejor, y quizás estén en lo correcto pero yo te quiero a ti. Llevamos desde que éramos unos niños juntos y mientras más pasa el tiempo vas cambiando, ahora mismo estás en un limbo entre el bien y el mal. Volviéndote hostil pero dulce a la misma vez, será que te tornas bipolar o que simplemente no eres feliz y no lo quieres decir. Haz sido esa persona que siempre ha estado para mí, en mis altas y bajas presentando apoyo, pero te noto cansada, ya no me hablas de la misma manera, ya hasta me tratas mal. No eras así y por eso trato de volverte mi obra de arte quizás haya un ascensor para alcanzar lo que quiero lograr contigo pero me iré por la escalera y lo haré lentamente, te reestructuraré con calma. No sé si sea seguro para mi corazón quererte como te quiero, pero si me voy lo único que te pido es que me recuerdes. Recuerda las noches que estuvimos juntos, los días libres que pasábamos en el rio escondido, todo lo que hacía para que fueras feliz, quizás no aguante mucho pero quiero que sepas que seguiré estando para ti, amándote y queriéndote como siempre lo he hecho. No quiero tener una vida sin ti pero es lo más saludable, quiero estar contigo y sin ti, quizás no entiendas es un poco confuso pero es como ser cristiano siendo un asesino. Creo que el problema soy yo, en vez de estar estructurandote estoy destruyendote poco a poco como un parásito en tu cuerpo, he ido invadiendo tu corazón sin importar lo que pienses, a lo mejor es tarde ya para saber cómo te sientes, pero llevo sin dormir algunos días pensando en todas las cosas que hice para que te alejaras de esta manera y que me dejaras caminando a ciegas en la soledad. Quizás lo de nosotros tuvo su final pero hay cuentos que mueren sin acabar, por eso quiero saber, qué te está pasando. Con esto te quiero dar un último adiós porque gracias a ti, ya no creo en el amor, adiós mi obra de arte.