Cuesta creer que todo lo que ha llegado a pasar a traído consigo una gran serie de desperfectos qué tienden a alterar el orden de esta civilización.
Resulta que me al sector 16-A han vuelto a robar algunos generadores de energía , lo cual ha dejado grandes fallas en el sistema, de las cuales, por supuesto, yo tengo que corregir. Es un trabajo algo agobiante pero después de todo este es mi deber Cabe destacar que no es el mejor trabajo del mundo pero es lo que hay Aunque sinceramente me gustaría que me pagara bueno que se va a hacer. Estos problemas ya se han visto en varias ocasiones pero no estaba muy seguro de lo que está ocurriendo hasta ahora. Por lo que deduzco, existe una organización que está tratando de impedir el avanse científico que se está llegando a realizar y por otra parte obtener nuestra tecnología misma para modificar la por lo menos eso es lo que llegado deducir es algo que no me queda muy claro pero que estoy seguro que está ocurriendo bueno tengo que seguir preparando estos sistemas es interesante pensar en todo lo que he llegado a reparar últimamente estos meses podría fácilmente pensar de que fue hace ya mucho tiempo fácilmente puede haber ocurrido hace unos cuantos días Pero sinceramente no me acuerdo no he dormido lo suficiente como para pensar en todo lo que está ocurriendo Menos mal que la gratitud de las demás personas es lo que me mantiene con este trabajo de cierta manera me agrada mucho pero a la vez no porque siento que su gratitud no es sincera...
----------------------------
Bueno, es bueno regresar después de mi ex-regreso xD por desgracia estaba estudiando y no podía escribir nada, bueno espero que esta parte sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
Dimensión 24:El Poder De Tesla(Cancelada)
Ciencia Ficción¿Nunca soñaste con la existencia de realidades alternas? Esta historia transcurre en una de ellas, una en la cual Tesla fue el padre de la energía. Y se vivía de forma muy diferente a la nuestra.