Regresé, si lo leen con la música es algo más ambiental, entre comillas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de bastante tiempo, a mi maestro se le ocurrieron mejores inventos y a cada uno los fue perfeccionando hasta que dio origen a mejores artefactos los cuales servían para la vida diaria de mucha de las personas en que antiguamente se burlaban de el.
Después de bastante tiempo y tras muchos meses de elaboración a mi maestro se me ocurrió la genial idea de mejorar algunos de sus grandes inventos para un uso mucho más productivo. Y de esa manera desarrollo los prototipos de guantes tesla, los cuales, tengo que admitir, me encantaron demasiado.
Para ese entonces yo todavía era un niño "que todavía lo sigo siendo" esos guantes eran de verdad una maravilla eran incapazes de controlar la electricidad a voluntad propia, también podían generar rayos de electricidad, los cuales, una de esas descargas podía llegar a ser suficientemente fuerte como para dejarte inconsiente el suficientemente tiempo hasta que los guardias se presentarán a la escena.
A pesar de haber vivido esos años no puedo recordar del todo bien debido a algunos problemas que tuve no me gustaría hablarte eso debido a que es una herida demasiado profunda en mi vida algún día se los contaré pero por el momento tengo que seguir con mi trabajo y seguir pensando en el futuro.
Cielos, en verdad tengo que hacer mi trabajo, si no mi maestro se va a poner muy preocupado y no quiero fallarle después de todo lo que él ha hecho por mí en verdad no quiero decepcionarlo. Y se preguntarán en que ¿consiste mi trabajo?, bien se podría llegar a decir que soy como el "electricista" de la ciudad claro "electricista" vendrá siendo un término muy aparte del que todos están acostumbrados, porque, me encargo de que toda la red esté totalmente conectada. Cada uno de los puertos, cada una de las bobinas, cada una de las conexiones exactas deben de ser revisadas
¿Por qué otras personas no lo hacen? Bueno eso es debido a que mi maestro no quiere que otras personas mas vean sus inventos, debido a que no confía en las demás personas, pueden llegar a echar a perder todo lo que él ha hecho, por querer destituirlo, pero no pienso quedarme de brazos cruzados, pienso seguir dando lo mejor de mí para que así, cada uno esté tranquilo sin ningún tipo de inconveniente que puede llegar afectar a todos, por eso es que este es uno de los más grandes trabajos que tengo que hacer. Bueno, aún así tengo otros trabajos aparte de estar en constante vigilancia, como, ser un especie de "caballero tesla" o algo así.
Me gustaría hablar más pero algo esta pasando en el sector 16-A y eso no puede ser nada bueno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les allá gustado el regreso de este libro, en cuanto a los dibujos, los tendré listos pronto, pero me gustaría tener sugerencias de que nombres podría colocarle a otros personajes, también, que es lo que podría mejorar para poder saber que es lo que tengo que corregir.
BUENO NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO \(:V)/
ESTÁS LEYENDO
Dimensión 24:El Poder De Tesla(Cancelada)
Fiksi Ilmiah¿Nunca soñaste con la existencia de realidades alternas? Esta historia transcurre en una de ellas, una en la cual Tesla fue el padre de la energía. Y se vivía de forma muy diferente a la nuestra.