3

7 1 0
                                    

Cuando desperte por los gritos de mi madre me dispuse a darme una larga ducha, despues me cambie y me dispuse a bajar para subir al coche e irnos ya habiamos subido todas las maletas al coche.

Llegamos al aeropuerto nuestro vuelo casi salia asi fuimos rapido ahi, subimos, yo me coloque mis audifonos y me quede dormida escuchando las hermosas notas de Arabella de Arctic Monkeys.

🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼

Cuando me desperte ya estabamos a punto de llegar.

Cuando bajamos del avion nos fuimos a pedir el taxi, le dimos la direccion de la casa donde viviamos y nos dejo ahi, estaba igual que antes.

Entramos y yo subi mis cosas a mi antigua habitacion, despues baje, les dije a mis padres que iria a caminar por ahi, camine y sin darme cuenta llegue al parque, donde siempre me la pasaba con Levi, me sente en un columpio y me di cuenta que alguien se acercaba hasta a mi, me di cuenta que era Levi.

-veo que volviste.-me dice con la voz aspera.

-si, he vuelto pero solo por dos meses.- le digo en un susurro.

-ah ya veo, me alegra volver a verte.

- a mi tambien me alegra de volver a verte Levi.-le dije en eso empieza a sonar mi celular, era Sam.

-hola cariño.- me dice

-hola.-le digo

-como te fue en tu vuelo?.

-bien gracias ya estoy bien, el vuelo estubo bien ahora estoy en...

-ay amor disculpa me tengo que ir despues hablamos va?.-y me colgo, ¡¿me colgo?!.

-bueno creo que deveria irme, yo queria saber si querias ir a algun lugar para ponernos al dia.-dijo Levi sacandome de mis pensamientos.

-si estaria genial, pasas por mi a las ¿4:00?.

-si esta bien yo... hem... adios, nos vemos pronto.-me dijo rascandose la nuca.

-si adios Levi.- despues se fue, asi que yo tambien me fui a mi casa, cuando llegue mis padres me esperaban para cenar asi que me sente con ellos.

-caraniño, ¿que hiciste alla afuera?.- me pregunto mi madre.

-ah bueno fui al parque de la otra calle y me encontre con Levi...y pues el me invito a salir mañana para hablar.-les dije lo mas normal que podia, no queria sonar debil.

-oh es perfecto.-despues nadie dijo ya nada, cuando termine me despedi y me fui a mi habitacion.

Todavia no podia creer que Sam me habia colgado el telefono de esa manera sin despedirce, con eso me dormi, no podia creer que mañana saldria con Levi en realidad estaba feliz de averlo visto de nuevo.

Corazones de papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora