Todo habia ido de maravilla, tenia una hija sana y preciosa, eramos felices y no cambiaria nada por la vida que tengo, amo a mi familia y estoy feliz de haber encontrado a una persona como levi, el me hace feliz y a mi pequeña hija camila, le habiamos puesto asi en honor al nombre de la difunta abuela de levi, me gusto mucho el nombre asi que decidimos por ese, ella era feliz, era muy hermosa, tenia los ojos de Levi, mi nariz, tenia unas manos pequeñitas, y era muy grande para la edad que tenia, tan solo tenia un año, pero no se quedaria sola, ya que estoy esperando otro hijo, sera niño, tengo 6 meses todos estan encantados con la noticia, mas Levi que le facino la idea de tener un niño, no deja de hablar de enseñarle a jugar a la pelota, se le ve feliz y yo tambien lo estoy, y solo quiero ver crecer a mis hijos, tener una familia feliz.
Me di cuenta que si quieres a alguien lucha por el, talves si lo dejas no lo recuperes, solo encuentras una ves el amor en tu vida, y debes aprovechar la oportunidad, escoger a la persona correcta, aquella que te hace feliz, aquella que te gusta todo de el, su forma de hablar, de caminar, su sonrisa, su manera tan peculiar y sobreprotectora de cuidarte, sus celos, sus regalos, todo, solo asegurate de que te haga feliz y de que esa persona tambien lo sea, yo soy feliz con mi familia y con Levi, el me enseño que no importa la distancia, el tiempo, ni los comentarios de los demas para estar juntos, por que cuando amas a alguien el tiempo no existe ni la distancia, no importara nada mas que hacerlo feliz y ser feliz tu a su lado, y con el tiempo empezaras a amarlo, por que te hace sentir cosas que nadie mas logra en ti, lo amaras eternamente, por que con esa persona quieres estar,y con esa persona quieres formar una familia.
Soy feliz con Levi y con mi futura familia.
FIN
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Bien esto llego a su fin, queria hacerlo mas largo pero creo que esto esta bien, espero y les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Corazones de papel
Teen FictionAstrid y Levi, dos personas que se aman pero ¿volveran a estar juntos, despues de que Astrid dejara a Levi?.