《Siete años despues》
Estaba vastante nerviosa, hoy me casaria, habian pasado siete años desde que regrese con Levi, estaba en mi ultimo año de universidad al igual que el, todos estaban aqui, mis padres, hasta Sam, despues de lo sucedido hablamos y decidimos ser amigos, asi que todo esta bien entre nosotros.
-hija, estas hermosa, ya tienes que entrar tu padre te espera.-dijo mi madre, salimos al lugar de mi boda, estaba muy nerviosa, llege y entrelase mi brazo con el de papa, empezamos a caminar y observe a Levi, se veia super guapo con su traje, nuestras miradas conectaron y sus ojos se pusieron llorosos y se le salieron las lagrimas, se veia tan tierno, es lo mas hermoso que he visto jamas.
Llege a su lado y me dio la mano y me susurro en el oido.
-te ves realmente hermosa.-yo me sonroje y jamas pararia de sonrojarme teniendo a un hombre como Levi a mi lado toda la vida, y es eso lo que me ponia mas feliz, que siempre estaria con Levi.
(...)
La ceremonia habia terminado, y nos encontrabamos en la fiesta, nuestros amigos se acercaron nos felicitaron, bailamos toda la noche y la verdad es que estaba muy cansada.
-¿estas cansada amor?, podemos irnos y dejar a todos aqui.-me dijo levi abrazandome por la espalda.
-por supuesto, pero antes nesecito dar un aviso muy importante.-le dije para despues subir al ecenario y agarrar el microfono todos me vieron raro.-su atencion porfavor, primero que nada les doy las gracias por acompañarnos en este dia tan especial... se preguntaran que estoy asiendo, pues veran, hace unas semanas me entere de algo maravilloso que cambiaran nuestras vidas por completo, pero las llenaran de alegrias.-Levi me miraba con duda.-y solo queria decirles que... oh dios esto es muy dificil. Yo estoy embaraza.-digo y todos empiezan a aplaudir, Levi se acerca a mi.
- ¿es encerio?.-me pregunta y aciento, y de pronto me abraza.-me has hecho el hombre mas feliz del mundo, te amo, te amo, te amo.-y me besa, lo amo, y se que nuestro hijo/a sera feliz, al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Corazones de papel
Teen FictionAstrid y Levi, dos personas que se aman pero ¿volveran a estar juntos, despues de que Astrid dejara a Levi?.