Al día siguiente, en el descanso, Sora salió del edificio junto con sus amigos y se pusieron a hablar.
— ¡¿No sabíais que Nagisa preparaba esta noche una fiesta en su casa?! — preguntó Tidus muy sorprendido.
— No todo el mundo es igual de cotilla que tú, Tidus — contestó Sora con un tono burlón, en cambio, Tidus le contestó golpeándole la frente con el dedo —. ¡Ay!
— Ahora en serio, ¿Vais a venir? Decid que sí, si voy solo a la fiesta voy a quedar como un pringado. Además, van a venir mucha gente de otros cursos. Resumiendo, habrá chicas — añadió muy serio, pero se puso tenso al ver que Selphie le miraba con una mirada aterradora —. Ejem, quería decir que nos lo vamos a pasar muy bien — volvió a mirar a Selphie a ver si relajaba su mirada.
— No suena nada mal, además, mañana es sábado, así que no importa si nos acostamos tarde — opinó Wakka —. Por mi bien.
Los demás contestaron lo mismo, excepto Sora, que no se veía con ganas de fiesta.
— No sé...la verdad es que no me apetece mucho ir a una fiesta — contestó al ver que todos lo miraban fijamente esperando una respuesta.
— Oh, no no, tú vas, aunque te tengamos que llevar a rastras — amenazó Tidus.
— Exacto, tú no te escabulles por una excusa tan simple — añadió Xion.
Sora puso los ojos en blanco al ver que lo estaban obligando a ir, sin embargo, no fueron ellos los que lo convencieron.
— La fiesta no será divertida sin ti y tus bromas, Sora — soltó Kairi con una sonrisa.
Sora se ruborizó y bajó la mirada de golpe.
— No puedes denegar una petición como esa — le susurró Roxas con una sonrisa pícara.
— Está bien, iré — aceptó al final sin levantar la vista, pero vio de reojo como Kairi sonreía.
•───────•°•❀•°•───────•
Después de las clases Roxas se fue con Namine, su novia, de compras, puesto que ella le había pedido que la acompañara a elegir el vestido de esa noche. Por lo tanto, Sora se volvió junto con Riku y Kairi, quienes vivían cerca de su casa.
— ¿No estáis ansiosos por la fiesta de esta noche, chicos? — preguntó Kairi.
Riku y Sora se miraron a la cara al no entender la pregunta de su amiga.
—No — contestaron al unísono.
— ¿Por qué? Es la primera vez que vais a una fiesta, ¿no deberíais estar nerviosos o algo parecido?
— No lo veo tan importante, ni siquiera quiero ir, solo he aceptado porque sé que me habríais obligado, tal y como habéis hecho con Sora.
La chica frunció el ceño.
— Que difícil eres — contestó para mirar a Sora —. ¿Y cuál es tu excusa?
— Pienso lo mismo, no veo muy divertido ir a una fiesta donde la mayoría de la gente no la conoces, es más divertido hacer cosas con los amigos solo.
Kairi suspiró.
— Puede que tengas razón en eso último, pero vosotros no lo entendéis porque habéis estado la mayor parte de vuestra vida luchando con sincorazones, y no sabéis lo que es divertirse como es debido — dijo con un tono triste, lo que llamó la atención de Sora —. ¡Pero bueno, ya veréis como os lo pasaréis bien! — se animó de golpe al darse cuenta de la mirada de su amigo.
El resto del camino se lo pasaron hablando de cosas y bromeando sobre la fiesta, continuando la discusión entre Sora, Riku y Kairi, la cual intentaba convencer a sus amigos de que una fiesta podría llegar a ser más divertida de lo que se imaginaban, pero acabó rindiéndose por la testarudez de los dos.
•───────•°•❀•°•───────•
Cuando cayó la noche, Sora se puso lo primero que vio en el armario y se fue junto con su hermano Roxas al parque en el cual habían quedado con sus amigos para ir todos juntos a la fiesta.
— ¡Por fin! ¡Sois los últimos en llegar! — dijo Tidus.
— Lo sentimos, es que este se había quedado dormido y era imposible despertarlo — se disculpó Roxas señalando a Sora con la cabeza.
El castaño contestó con una sonrisa de disculpa, pero dicha sonrisa acabó convirtiéndose en una expresión de sorpresa al ver a Kairi, quien llevaba un vestido corto de palabra de honor negro y una flor negra en el pelo, el cual hacía juego con el color rojizo de su cabello. «Está hermosa» pensó mientras se quedaba boquiabierto.
(NOTA:No es exactamente igual a la imagen, los guantes sobran y el vestido no tiene ese corte de al lado)
Entonces volvió en sí al ver al escuchar la voz de Riku llamándolo, además de que la mirada Kairi se había centrado en él, por lo que desvió la mirada hacia su amigo.
— Tierra llamando a Sora.
— Si si, perdón, ¿qué pasa?
— ¿Que qué pasa? Te has quedado embobado, ¿Por quéte has quedado así? — preguntó mientras miraba hacia la dirección en la que miraba su amigo, encontrándose con la de Kairi, quién sonrió y desvió la mirada hacia sus amigas —. Oh, ya entiendo, que transparente eres — soltó Riku mientras se reía, Sora se ruborizó y empujó a su amigo para que parara de reírse, pero este seguía haciéndolo, pegándole la risa a Sora. No obstante, se sintió bien porque hacía tiempo que no veía reír tanto a su mejor amigo.
— Oye, ¿De qué os reís? — preguntó Roxas sin entender nada. Sora y Riku se miraron y siguieron riéndose sin saber el por qué, dejando en el aire la respuesta de Roxas, quién se rascó la cabeza al no comprender nada.
Después, Sora y los demás emprendieron la marcha hasta la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 (𝑺𝒐𝒓𝒂 𝒙 𝑲𝒂𝒊𝒓𝒊)
Fanfiction🔺Nada más volver Sora y Riku vuelven de sus viajes, el joven de ojos azules y cabello castaño dedica la mayor parte del tiempo a estar con Kairi, de quien está enamorado desde que eran unos niños. Sin embargo, ahora pretenderá decirle sus sentimien...