Hace mucho tiempo en el mundo de Támriel había una aldea en la que vivía una familia muy popular. Entre esa familia estaba yo Yeiker Nátura CO, mi queridísima mascota diente de sable, Yuhe, mi gran hermana mayor, Dayana, mi madre y mi padre. Nuestra familia era muy popular gracias a la excelente habilidad de caza que teníamos todos. Pero antes de seguir contando esta maravillosa historia voy a explicaros "La Leyenda De CO". -Si, mi leyenda. ¿Os lo podéis creer?Bueno, todo empezó un día como otro cualquiera llendo me de caza para alimentar a mi familia, estuve cazando conejos, ardillas, pajaros,... Y al volver note que hacia calor en el hanbiente, y fijándome en la dirección de la aldea, pude ver una columna de humo salir de entre los arboles. En ese instante no pensé que pasara nada malo, ya que todos los días se encendía la hoguera sobre esa hora. Pero al irme hacia la aldea, pude oír unos gritos, y ahí amigos míos es cuando me di cuenta de que no era la hoguera sino que la aldea estaba en llamas. Pasaron horas, mientras buscaba a mi familia entre todo el humo y fuego, hasta que cesaron las llamas y el humo se disperso. No los encontré y me puse a preguntar a los aldeanos si habían visto a mi familia, pero no hubo resultados. Al día siguiente, me dispuse a averiguar donde había ido toda mi familia, menos mi macota, que se fue conmigo de caza. En mi choza había un estante con una armadura de asesino, que estuvo generaciones en mi familia, me la puse, me equipe mi arco, mis dagas, y prepare una mochila con provisiones para meses, ya que no tenia claro cuando iba a volver. Emprendí mi viaje hacia las montañas donde lograría ver mas allá de los confines. Pasé días atravesando el espeso bosque que rodeaba la aldea, después, atravesé nadando el lago Koral, hasta llegar a la falda de la montaña Kuri, la cual era la montaña a la que me dirijía. Estuve días subiéndola ya que había animales y monstruos duros de pelar, y cuando llegue a la cima, me lleve una gran sorpresa. ¿Os imagináis cual fue la sorpresa? Me imagino que no, pero la sorpresa era que logré divisar un templo, y a las afueras del templo una jaula, y supuse que ahí estaba mi familia. Lo malo en todo esto es que era un trayecto bastante largo, para ir caminando pero por suerte al lado de la montaña, estaba el Campo Alado. Lo llamábamos a si porque se decía que en el campo había pegasos. Baje la montaña y me encontré a un pegaso que estaba comiendo, lo cogí, y me dirigí hasta la colina donde estaba el templo. Mientras volábamos mi mascota y yo, el pegaso se canso antes de llegar a la Cima de la colina por lo que tuvimos que bajar e ir a pie lo que quedaba de camino. Al principio de la montaña había un cartel en el que ponía "Las 7000 Escaleras", y me dio mala espina subir tantas escaleras, por lo que me subí a lomos de Yuhe, y subimos todas las escaleras. Al llegar al final oímos la voy de mi hermana Dayana pedir auxilio, a si que escale todo el templo, y me abalance sobre un montón de paja que había situado al lado de la jaula, y oí a una persona, que parecía ser la dueña del palacio. No pude fijarme bien en su cara, en si era una mujer o un hombre, pero eso me daba igual en ese instante. Le robé las llaves que tenia en el pantalón y abrí la jaula, y escapé del templo, pero al llegar abajo de las escaleras, apareció de la nada la persona que secuestro a mi familia, a si que tuvimos una pelea dura, saltaron dientes, la sangre se corría por nuestras caras y al final huyo porque de no haber huido le habría matado. Pasaron días, en volver a la aldea, ya que el pegaso se había ido. Al llegar todos los aldeanos se reunieron alrededor nuestra, y se pusieron a saludarnos, se notaba que estaban muy felices por haber regresado con mi familia. Esa misma noche, celebramos un festín en honor a mi y a mi familia, en el que nos empachamos a comer y no paramos hasta estar a reventar. Y ahí amigos míos es cuando empezó " La Leyenda De CO".
¿Que os a gustado? Como digo al final, ese solo es el comienzo de una gran leyenda.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De CO
AdventureUna nueva historia empieza en esta momento... Un viaje muy emocionante por el mundo de CO va a empezar. Resumen: Soy un Asesino en busca de la persona que secuestro a mi familia. Me llamo Yeiker Nátura CO, de ahí "La Leyenda De CO". Y vivo en un mu...