Capitulo 1

64 6 10
                                    

Aviso: Hola!!! Me llamo kazile espero disfrutemos juntos de esto... Me despido empecemos!!! Me gustaría ver sus comentarios a saber si voy bien...

*Tsubasa point of view*

Desperté como de costumbre con el horrible sonido del despertador, el cual sin poder evitarlo acabe con el, porque mi paciencia era poca, decido levantarme de la cama para asi dirigirme al closet y tomar mi ropa que usaría hoy en la universidad que consistía de un pantalón azul, una camiseta blanca, una chaqueta a cuadros y mis hermosas botas negras, luego de eso camino hacia la ducha y me desnudo para ingresar a ella, al terminar salgo del baño, comienzo a vestirme para asi completamente vestido ir escaleras abajo con mochila en mano, al dirigirme a la nevera tomo un suministro de comida que eso seria hoy mi desayuno.

Al salir tomo la moto una harley color roja, me subo en ella y me dirijo a la universidad, durante el camino era todo tranquilo hasta que casi atropeyo un chico
-pero seras idiota!!! No pagas tablilla- dije, para luego seguir mi camino ,pero al llegar era todo un ruido en el parqueo había dos chicos peleándose a lo que los ignore y seguí mi camino, no sin antes asegurar la moto, nunca se sabe quien podría robarte, camino despacio por los pasillos sin nada que hacer en lo que pasan las horas para entrar a mi primera clase.

Luego de una hora inicio la clase a la cual fui el primero en llegar , minutos después llega un chico alto si, muy alto para la estatura mia, de cabello corto azulado y unos hermosos ojos grises algo raro verlos muy a menudo... Pero que estoy pensando, me reprendí internamente.

*Takahiro point of view*

Era un día normal, debía ir a clases así que me levanté y fuí a ducharme, me puse una camiseta de mi banda favorita y un pantalón negro ajustado, junto con mis Converse rojas, bajé a desayunar, tomé unas frutas y sali en mi bicicleta camino a la universidad, no quería llegar tarde.

El ir en bicicleta me ahorraba gran cantidad de tiempo ya que podía pasar por el tráfico libremente, pero sólo hay un problema, los que van en vehículos no respetan a los ciclistas, estuve a punto de chocar con un motociclista, escuché que me insultaba pero simplemente seguí mi camino hasta llegar a la universidad, aseguré mi bicicleta e ingrese al aula, me senté delante de un chico rubio de cabellera larga, era bastante atractivo pero no le di mayor importancia.

Basketball Carrer (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora