cap4# Historias y ¡¡HAMBRE!!

7 1 1
                                    

-Terry: ¿Y ahora que hacemos?

Terry les hace esa pregunta a Matt, Scott y a Sam ellos responden.

-Sam: Bueno vamos a contar historias no se... Chistes para pasar el tiempo hasta que los chicos vuelvan *Comfundida*

-Matt: Si verdad pero no creo que vuelvan pronto asi que vamos a contar una historia bueno yo primero ¿a ver?... A ya se "Avian unas amigas que estaban en un bosque acampando mientras ya estaban sentadas mirando la fogata una de ellas empieza a contar una historia de terror...

-Terry: Asshh... ¿Por que siempre tiene que ser de terror? no puede ser de comedia, de accion, no se ¡no! Terror!...

-Matt: Pero dejenme terminar de contar la historia y si de terror porque yo quise bueno? Aja ¿en donde quede? Asi "La chica mientras la chica estaba contando la historia se oye un ruido en el alrededor de ellas y una de ellas le dice a la otra que se calme que solo era el viento la chica no se tranquiliza pero sigue escuchando la historia de su amiga porque le parecia interesante la chica que cuenta la historia termino de contarla y se van las dos a dormir en  las tiendas de campaña.

Eran las 3:00 A.m. Y una de las muchachas se despierta porque tenia qur ir a orinar la chica se para avergonsada sin despertar a su amiga.

(...)

La chica va sigilosamente a los arbustos mientras esta entre ellos se escucha otra ves el mismo ruido  que sonaba antes y sonaba como si alquien estubiecen afilando algun objeto la chica curiosa se aserca se va a sercando al sonido y ve figura sentado en un tronco y le ve una acha en la mano afilandola la figura le vanta  su cabeza mirando fijamente a la chica que obviamente sorprendida temblando y asustada la chica sa le corriendo llorando y asustada al campamento donde se encontraba su puestamente su amiga durmiendo ella se asoma en la carpa y ve su amiga ¡MUERTA!.

-Terry/Sam: ¡Hay ya basta Matt ya me estas asustando basta ¡BASTA!.

-Scott: jajaja tranquilo chicas no va a pasarnos nada por Dios no que un ruido salga de los arbustos ahora mismo...

(...)

Todos estaban asombrados y asustados por el ruido y entre su pensar se estaban preguntando que que sesra ese ruido.

Mientras tanto.

-Catherine: Patrick ¿falta mucho para llegar? Es que ya me esta dando ¡hambre!.

-Patrick: Mmm... Si ya nos falta poco y ademas no podemos parar se nos hara mas de noche.

-Catherine: ¡Hay! pero tengo mucha ¡¡HAMBRE!! ¿Y no tienes algo en tus bolsillos?

-Patrick: Dejame ver mmm... *Rebisanso su Bolsillos* Bueno encontre un chocolate pequeño y mm... *Rebisando su Bolsillos* unos caramelos.

-Catherine: Damelos ¡AHORA!

(...)

-Catherine: Mmm... Mmm... *Comiendo* estaban ricos pero aun sigo teniendo ¡¡HAMBRE!!.

¡Una Aventura Inesperada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora