IV

464 94 14
                                    

— Uy, ¿Ya viste cómo te mira tu "acosador"?

Seungri golpeó mi brazo y se rió, yo enseguida puse los ojos en blanco.

—Te odio Seungri, pero eres mi único amigo y por eso te soporto.

Seungri puso mala cara y le sonreí para que supiera que era broma, me devolvió la sonrisa y me abrazó.

No me agrada como te mira — me habló al oído cubriéndome con su cuerpo. — Pareciera que te desnuda con la mirada.

Miré al chico frente a mí, fruncí el ceño pero él ni se inmutó, me sonrió — ¿Para qué mentir? Fue muy sensual —. Desvíe la mirada, él había logrado sonrojarme.

— Debo bajar aquí — anunció Seungri. — nos vemos mañana~

— No, espera; no te vayas — dije con cierto tono de preocupación. — ¿Qué tal y ese chico quiere sentarse a mi lado? Por favor, no me dejes aquí sólo con él.

— Por favor, Ji Yong — fue su turno para poner los ojos en blanco —: pensándolo bien, no te haría nada mal. Podrías olvidarte de una vez de ese tal Choi Seung Hyun.

No, no lo negaré: Pensé en ello un momento y creí que por fin, Seungri tenía una buena idea; pero ¿A quién engaño? Lo que menos quería en ese entonces, era volver a ilusionarme con cualquier persona.
Después de que Seungri bajara y me dejara pensando en todo eso, un escalofrío recorrió mi cuerpo y no sabría decir el por qué, pero volteé a mirar hacia la puerta y justo en ese momento, Choi Seung Hyun entró. En cuanto me vio, sonrío presumiéndome su hermoso hoyuelo y corrió para sentarse a lado de mí.

— Hola, Yongie. ¿Cómo te ha ido?

Y fue así como iniciamos una conversación que después de minutos se convirtió en sólo carcajadas; no pude evitar mirar como Seung Hyun dirigía constantemente su mirada hacia aquel chico frente a nosotros, por lo que decidí preguntarle que era lo que pasaba pero no me contestó, sólo rodeó mis hombros con su brazo.
Me tensé en cuanto su mano tocó aquella parte de mi cuerpo y al parecer, Seung Hyun lo notó pues soltó una ligera risa casi silenciosa y acarició mi hombro intentando que me relajara. Aquello funcionó, con más confianza recargué mi cabeza sobre su hombro y Seung Hyun dejó un beso sobre mi cabeza.

Por un momento llegue a creer que él sentía algo por mí y aunque sabía que era mentira, disfruté ese momento como si realmente fuéramos dos novios enamorados, capaces de hacer todo el uno por el otro...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ex-Novio de verdad GTOPWhere stories live. Discover now