ChanYeol dobló su ropa lo mejor que pudo y evitó prestarle mucha atención a JongIn, quien se movía de un lado a otro dentro de la cabaña.
—¿Tu padre vendrá a buscarte?
—Sí. —Suspiró—. Sabes cómo es. Está muy ansioso de saber qué tal me fue en el campamento y si por fin me enlacé.
—Debes comprenderlo, ChanYeol. Eres un chico descontrolado.
—No lo soy —se defendió mientras cerraba su bolso y se lo colgaba al hombro.
—Sí lo eres y tú lobo también lo es. Ni siquiera te transformaste en todo lo que duró de campamento.
—No fue necesario.
JongIn resopló y se acercó a la puerta. Tao y BaekHyun fueron los primeros en ordenar sus cosas e ir al estacionamiento en espera de los padres de JongIn que debían venir por ellos.
—No, pero la idea de este campamento es que la pases bien y logres relajarte, cosa que no veo que hicieras. Incluso te ves más tenso que antes.
No dijo nada en respuesta porque probablemente JongIn tuviera razón. Desde que BaekHyun le dijo que eran pareja se mantuvo pensativo y menos participativo de lo usual. No dejó de pensar en lo que le dijo el chico y sintió un poco de pena por él y la situación. ChanYeol no podía hacer nada para remediarlo, no creía que fuera necesario el enlace.
Quizás a los demás les costara un poco aceptarlo, pero luego de que continuó tomando los supresores de verdad cambió su actitud de alfa, aunque su humano cada vez parecía descontrolarse un poquito más. ChanYeol no sabía si algo pasaba con su lobo, no quería transformarse por la misma razón.
—Hey, Tao me envió un mensaje diciendo que tu padre ya llegó y que te está esperando. —JongIn le mostró su celular para darle a entender lo que decía.
Ambos se dirigieron hacia las afueras del lugar luego de despedirsea rápidamente de JongDae y MinSeok. Una vez que estuvieron en el estacionamiento ChanYeol logró encontrar de inmediato el auto de su padre, dándose cuenta que el hombre se apoyaba sobre este. Una vez que lo vio caminó hacia él, encontrándose con una enorme sonrisa.
—¿Qué tal la pasaste, hijo?
—Todo bien, papá, aunque no fue tan fantástico como creías. —A pesar de lo dicho su padre no borró su sonrisa.
—¿Y la encontraste?
—¿Encontrar a quién?
—A tu pareja.
Se quedó en silencio y de manera inconsciente giró la cabeza para ver a BaekHyun, quien estaba parado a un costado de Tao y JongIn.
—Aún no la encuentro —mintió—. Y, si es que llego a hacerlo, no es algo que te incumba a ti.
—Si tuviera a un cachorro normal no me metería en sus cosas, pero en vez de eso te tengo a ti, ChanYeol, y por el momento sigues muy fiel a la idea de no enlazarte.
—Y no quiero hacerlo.
—Pero es importante para ti.
—No sigas con eso y solo vámonos. —Se acercó hasta la puerta del copiloto luego de dejar su mochila en el maletero. Estaba ya entrando en el auto cuando una voz lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Peculiar • || ChanBaek ||
Fanfic|•| Lo conoció en un campamento de verano, aunque ChanYeol hubiera preferido no hacerlo porque sencillamente mantenerse sin pareja era su deseo y consideró que lo correspondiente era que lo respetaran, aún cuando eso significara intoxicarse diariame...